Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fx870 carga papel + de lo normal y no responde micro fedd

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 10:26 pm

Buenas noches amigos...tengo un problema poco comun....sucede que la impresora cuando carga el papel continuo lo hace mas de lo normal avanzando hasta la mitad de la pagina.....luego al querer setear con los botones de micro feed ...este no responde da pitidos....pero no retrocede el papel hice todo como indica el manual de epson...fijandome en lo que indican que el led multi-par debe estar blinkeando....

1.-
*cuando carga el papel y esta a la altura normal parece que se va a quedar ...hace el caracteristico tracketeo como que va a cuadrar ..pero en vez de parar sigue de largo a la mitad de la pagina... por si acaso ya le cambie el sensor de papel posterior..y los microswitch del panel estan ok
*cuando cargo hoja por hoja ..papel suelto cuadra normal el papel....pero al avanzar y cuadrar el papel para guarda la configuracion
tampoco almacena la nueva configuracion

2.-
lo curioso es que cuando cargo el papel tanto continuo como hoja suelta por la parte frontal o anterior la carga es normal.....pero sigue sin guardar un nuevo seteo de carga

sospecho que puede ser la memoria BIOS pero no encuentro uno igual para descartar hay a la venta de otros modelos pero de este no encontre.. probe moviendo los microswitch de configuracion pero nada ..quiza le sucedio esta falla a alguien y pueda ayudarme
les estare agradecido

MARKING

comentario Sab Mar 05, 2005 12:52 am

Tienes que revisar limpieza de sensores. Esta impresora tiene un sensor optico para detección de papel cuando ingresa a la impresora por atrás y un sensor mecánico para detección de papel cuando ingresa por adelante.

Debes imprimir la configuración para revisar que la longitud del papel sea la correcta: generalmente se emplea un largo de hoja de 11 pulgadas, pero si está programada para un largo de hoja diferente, entonces podría hacer la falla.

micromundo

comentario Sab Mar 05, 2005 1:20 pm

MICROMUNDO ...gracias por la atencion pero lo que me dices es muy basico ya revise eso..es mas le cambie sensores nuevos eso esta escrito dentro de mi pregunta...lee de nuevo..con atencion ..esta falla es poco comun...la configuracion referente al papel ....por medio de microswitch es el adecuado..me parece que es algo electronico........GRACIAS DE TODAS MANERAS..POR EL INTERES ....TU APORTE le puede servir a los que recien se inician...

giganet solutions S.A.C.

comentario Vie Abr 22, 2005 8:28 pm

Cargá la hoja, mantené presionado el boton de pausa hasta un beep, y luego ajustá el micro LF.
Saludos

Rene

arene

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos