Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fx 2180 Despiece Cabezal Mz. de Ptos.

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 9:56 am

Bueno dìa amigos de yoreparo, siempre busque el despiece de cabezales matriz de puntos y no he logrado encontrarlo, por favor necesito desarmar el de la maquina del asunto dado que esta saturado de tinta reseca y posiblemente tenga una aguja rota, porque me deja una linea sin imprimir, el flat esta impecable, y pregunto... porque no se consigue el despiece de los cabezales m. de puntos de epson??? yo a los de 9 agujas los desarmo sin problemas pero este del asunto es de 18 agujas y le tengo un poco de temor
Gracias por v/ atencion
Jorge

jorge iturri

sin valorar Jue Ago 23, 2007 11:02 am

olle amigo no te recomiendo para nada reparar esos cabezales ya que a ninguno les aparece el despiece al menos de que alguien se preocupe por hacerlo por si mismo... los cabezales de epson son muy baratos y es mucho mejor comprarlos nuevos, yo los se desarmar y armar pero por esa misma razon no te lo recomiendo por que es dedicarle tiempo y mucho ojo ya qu los de 18 agujas tinen doble placa...

agujas largas y agujas cortas ubicadas de la misma manera que los de 9 pin`s, la diferencia es que debes ubicar primero la placa de en frente con las agujas cortas y al final pero no menos costoso la placa trasera de agujas largas y la verdad aveces ni le va bien a uno con ellos...

yo voy a tratar con mas tiempo de hacer ese esquema de todos los cabezales Matriz de Punto, pero eso nesecita algo de tiempo...

ediccso

sin valorar Jue Ago 23, 2007 11:03 am

no se consigue por que para epson la cabeza es un repuesto en si mismo y no hace ni aconseja hacer cambio de ajugas en los modelos de 9 es bastante sencillo pero en los demas ya se complica para acomadar de vuelta las agujitas hay que ser fumanchu yo lo que hago en esos modelos es cambiar el cabezal entero y listo.

rmc

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 11:20 am

A RMC y EDDICCSO y resto de la comunidad. Logre desarmar y rearmar correctamente el cabezal del asunto, impresionante cantidad de tinta casi petrificada, y agujas atascadas.- Limpie todo remojando las partes plasticas y guias por donde pasan las 18 agujas, con alcohol etilico tambien conocido aqui en Arg. como de quemar o alcohol Azul, y quedo funcionando correctamente.- Es un trabajo de mucha paciencia y con una buena lupa.- Muchas gracias a los que enviaron sugerencias.- Cordialmente
Jorge

jorge iturri

sin valorar Dom Nov 01, 2009 1:50 am

migo , necesito en orden de las agujas de esta cabeza

gibsonedwin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos