Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla Epson C110

comentario del autor Dom May 17, 2009 6:03 pm

Hola muchachos, primero que todo quiero felicitarlos por su foro, me ha sido de gran ayuda, pero esta vez vengo con un problemita que no pude encontrar solucion dentro de la informacion y post que hay respecto a esta impresora.

Epson C110, la desarme, para darle una limpieza al cabezal de impresion , debido a que con la limpieza por software ya no conseguia buenos resultados, luego de armar la impresora, la quize encender y no enciende solo se escucha un pequeño pitiro continuo muy bajito, Pi-pi-pi-pi-pi, y no eh podido encontrar la causa de este.

Si alguien ya a tenido este problema o sabe a que pueda deberse agradeceria pudiese guiarme un poco que ando algo preocupado, necesito hechar a trabajar esa maquina lo antes posile.

Atte
Luis Malermo , Gracias.

MAZINGADICTO

sin valorar Lun Sep 28, 2009 4:24 pm

tengo el mismo problema por favor si alguien salbe que hacer se los agradecedia muchisimo

lucker

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 7:38 pm

yo aun no consigo dar con el problema compadre, la eh revisado una y otra vez y nada

MAZINGADICTO

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 4:41 pm

Esta falla salio despues de estar limpiando mis cabezales, la fuente comenzo a dar pitidos seguidos, lo que hice fue desconectar la fuente y comprobé que lo que fallaba no era la fuente si no la tarjeta lógica, despues comprobando con el multimetro me encontré en corto los transistores 2SA2210 (Q4) Y 2SC6082 (Q3), cuando los retiré me di cuenta que el corto desaparecia, todavia no los cambio por que no los he ido a comprar pero les cuento como me fue saludos.

vacm2009

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 5:14 pm

genial compadre cuentanos como te va con eso, debido a que yo aun tengo mi maquina sin funcionar Smile

MAZINGADICTO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos