Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en hp 1410

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 9:56 am

hola amigos tengo un problema con una impresora hp 1410 cuando empieza a subir la hoja para imprimir llega a un nivel y de ahi no sube mas yo revise los rodillos y los limpie pero sigue con el error q factor estara fallando

randy ortega

sin valorar Jue Oct 09, 2008 4:33 pm

explicame algo , te imprime algo en la hoja . o la hoja se queda en blanco. te aparece algun error en la pantalla como "E" resume bien el comportamiento de la maquina para poderte ayudar.

joemor

sin valorar Jue Oct 09, 2008 4:47 pm

explicame tambien el comportamiento del scanner , si avanza o no , si enciende la lampara del scanner, en serio necesito saber todo eso para poder ayudarte

joemor

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 1:29 pm

hola amigo la impresora imprime un poquito y luego no avanza la hoja y aparece la e de error en el display aun teniendo cartuchos nuevos y el scanner funciona bien

randy ortega

sin valorar Vie Oct 10, 2008 4:18 pm

has la siguiente prueba imprime o copia una hoja totalmente en blanco y dime su comportamiento si sigue igual o algo cambia y yo te dare mi respuesta. espero.

joemor

sin valorar Vie Oct 10, 2008 4:22 pm

me olvidaba cuando te aparece "E" de error se enciende el led rojo de comprobar papel o de comprobar cartuchos...?

joemor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos