Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla de inprecion plotter ROLANd

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 10:54 am

Reciban un cordial saludo, y mucho agradecere cual quier dato referente a la falla siguiente de un plotter marca roland de imprecion.
LA FALLA: no me imprime el color negro ni el azul completo,en fodo de prueba,limpie el cabezal y no mejoro nada
desarme el cabezal y lo lave con solbente especial para tintas,revise la tarjeta y aparentemente esta bien,Inyecte solbente directamente al cabezal para rmover tinta seca,pero no logro mejoras,algun consejo para efectuar una limpieza profunda y efectiba para descartar el cambio de cabezal? me urge ya que el equipo esta parado.
Por su atencion Mil gracias

Jesus plotters

sin valorar Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

hola amigo

te cuento que me paso lo mismo que a ti pero revisastes la placa con los tre fusibles que tiene? posiblemente sea ese el problema , por mi parte solucione la mitad por que pudo imprimi el azul pero el negro no , si solucionastes el problema con antelacion me cuentas como te fue.. gracias..

andres montero1

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 11:59 am

Hola amigo gracias por tu atencion, te comento que el problema fue el cabezal,y si efectibamente tenia 1 fuse dañado imprimio bien y despues callo al problema,la solucion fue el cambio del cabesal de imprecion.
saludos

Jesus plotters

sin valorar Mie Oct 28, 2009 1:39 pm

hola amigo

gracias de todas maneras , te hago una consulta tu tienes algun lugar donde bjar informacion tecnica o manual tecnico para saber mas sobre este ploter de corte ? si es asi podrias decirme de ante mano muchas gracia..

andres montero1

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 11:25 am

Buen dia, descgraciadamente no hay informacion disponible,si consigue algo le agradecere me proporcione una copia,que tenga un buen dia

Jesus plotters

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos