Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 17, 2009 10:54 am | |
|
LA FALLA: no me imprime el color negro ni el azul completo,en fodo de prueba,limpie el cabezal y no mejoro nada desarme el cabezal y lo lave con solbente especial para tintas,revise la tarjeta y aparentemente esta bien,Inyecte solbente directamente al cabezal para rmover tinta seca,pero no logro mejoras,algun consejo para efectuar una limpieza profunda y efectiba para descartar el cambio de cabezal? me urge ya que el equipo esta parado. Por su atencion Mil gracias |
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 4:56 pm | |
|
te cuento que me paso lo mismo que a ti pero revisastes la placa con los tre fusibles que tiene? posiblemente sea ese el problema , por mi parte solucione la mitad por que pudo imprimi el azul pero el negro no , si solucionastes el problema con antelacion me cuentas como te fue.. gracias.. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 11:59 am | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 1:39 pm | |
|
gracias de todas maneras , te hago una consulta tu tienes algun lugar donde bjar informacion tecnica o manual tecnico para saber mas sobre este ploter de corte ? si es asi podrias decirme de ante mano muchas gracia.. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 11:25 am | |
|
|
||