Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estas HP 3820

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 11:49 am

Tengo dos impresoras HP 3820 la cual presentan la siguiente falla:
El led rojo parpadea intermitentemente, y al abrir la tapa me muestra mensaje que el cartridge negro (15) está dañado, este ya le cambie por uno nuevo orignial HP pero el error sigue el mismo.

De antemano agradezco su ayuda

Edwinsito

asistió a la solución Mie Abr 20, 2005 7:11 pm

Buenas noxes, el problema que describes parece que se debe a un problema en el carro que sujeta y desplaza los cartuchos, este tiene una circuiteria en la parte trasera y en mas de una ocasion a mi tambien me a dado problemas, de momento la unica solucion que conozco para este problema es la de cambiar dicho carro. Es curioso que las dos te den el mismo problema (ya que no es un problema comun de estas impresoras)

Siento no poder ayudarte mas.

Sabers

asistió a la solución Mie Abr 20, 2005 8:00 pm

cuando habres la cubiera tienes q mirar si la estacion de servisio esta en movimiento, si no lo esta debe ser q el piñon de este se rompio, tienes q camabiarlo desmontar la impresora y cambiar los piñones q estan a un lado de la maquina, sino es esto debe ser q los buses estan el corto y hay q cambiarlos, espero q le funsione

chao

juanmauel

asistió a la solución Mie Abr 20, 2005 10:54 pm

juanmanuel, por experiencia propia cuando este tipo de impresoras tiene el piñon roto el tipo de error que da es que se queda el led verde parpadeando sin mas, y en algun caso ambos led's parpadeando simultaneamente, si el problema como describe son los dos led's encendidos dudo que sea el piñon, pero por mirar no se pierde nada!!

Sabers

sin valorar Mie Oct 29, 2008 9:56 am

a estas impresoras no les gusta estar cochinas.
cuando tienen mucha tinta en la estacion de servicio donde las mismas se limpian y botan un poco te tinta antes de impremir.
esta tinta se endurece y la impresora detecta esto asi que siempre dará el mensaje de que los cartuchos estan mal por más nuevos que sean.

lo que recomiendo es que no tengan asco de desarmar sus impresoras agarrar la cajita negra y llevarlo al caño de agu a darle una buena chisgueteada o chorros de alta presion para limpiar toda la tinta que estaba ahi.
despues de eso a armar la impresora y a disfrutar de nuevo de una larga vida imprimiendo.

yo tengo tres de estas impresoras y siempre les pasa lo mismo cada cierto tiempo hay que bañarlas jeje

bueno eso es todo y algo mas les recomiendo que limpien la tirita a rayas que se encuentra detras de los cartuchois ya que un sensor las lee y cuando esta tirita se ensucia tambien da ese fallo.

raziel54321

sin valorar Mie Oct 29, 2008 9:56 am

a estas impresoras no les gusta estar cochinas.
cuando tienen mucha tinta en la estacion de servicio donde las mismas se limpian y botan un poco te tinta antes de impremir.
esta tinta se endurece y la impresora detecta esto asi que siempre dará el mensaje de que los cartuchos estan mal por más nuevos que sean.

lo que recomiendo es que no tengan asco de desarmar sus impresoras agarrar la cajita negra y llevarlo al caño de agu a darle una buena chisgueteada o chorros de alta presion para limpiar toda la tinta que estaba ahi.
despues de eso a armar la impresora y a disfrutar de nuevo de una larga vida imprimiendo.

yo tengo tres de estas impresoras y siempre les pasa lo mismo cada cierto tiempo hay que bañarlas jeje

bueno eso es todo y algo mas les recomiendo que limpien la tirita a rayas que se encuentra detras de los cartuchois ya que un sensor las lee y cuando esta tirita se ensucia tambien da ese fallo.

raziel54321

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos