Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ERROR EPSON FX2190 MATRICIAL

comentario del autor Mar Ago 02, 2005 8:29 pm

HOLA AMIGOS ESPERO Q ME DEN UNA MANO CON UNA IMPRESORA MATRICIAL EPSON FX 2190 Q TIENE UN PROBLEMILLA .... CUANDO ENCIENDO LA MAQUINA SE GENERA 5 PITIDOS Y SE ENCIENDEN O PARPADEAN TODAS LAS LUCES DEL PANEL ESPERO Q ME AYUDEN....GRACIAS[/b]

marcantoni

sin valorar Mar Jul 04, 2006 3:20 pm

Hola ,
tengo una máquina con el mismo problema.

Pudiste solucionarlo?

Un Saludo...Marcos

Marquitos550b

sin valorar Mar Jul 04, 2006 3:37 pm

lo primero que debes ver es si el cabezal esta en buenas condiciones y sobre todo la cinta de datos,desarmala completamente mira detenidamente si tiene fisuras y mide con un tester si tienen continuidad.
saludos

mastersoft

sin valorar Jue Jul 06, 2006 4:02 am

Estoy totalmente deacuerdo y añado el revisar la conección del puerto y el cable de datos de éste con la placa, posiblemente pueda estar el problema ahí.. espero q' sirva de algo el aporte, saludos...

gefing

sin valorar Jue Dic 04, 2008 1:02 pm

Yo tuve el mismo problema, la reseteas y fijate que el sensor del carro este bien ubicado.

jimmycast13

sin valorar Mar May 12, 2009 5:00 pm

bueno la verdad para ayuda esta un poco dificil porque hay barios factores que infrige en cuanto hasa
falla que tu describe perorevisas los sensores como ya vi que te dice tanbien fijate que el cabezal no tenga
bobina en cornto y tambien que el flesx no este abierto pero por lo que dice si no son ningunos de esto
la solucion me parese que tiens un componente en corto .

germanwilkin

sin valorar Sab Oct 17, 2009 5:47 am

aqui ya tines als repuestas para los problemas fx 2190 se sufre pero se aprende ya tengo las soluciones amigos verifiquen el cable flat o cambialo por uno nuevo ten cuidado el cable tine filamentos muy frajiles

totocayo

sin valorar Sab Oct 17, 2009 5:50 am

YA AMIGOS PARA TODOS AQUELOS QUE TODAVIA NO TIENEN EXPERIENCIA EN LOS ULTIMOS MODELOS DE IMPRESORAS EPSON FX 2190 FX 890
SI SE BLOQUEA EL CARRUAGE SI IMPREME ENTRE CORTADO SI PITEA SI SE BLOQUE Y PRENDEN TODOS LOS LED AQUI YA TIENES LA SOLUCION VERFICA EL CABLE FLAT AMBOS LOS QUE VAN AL CABEZAL NO TE SUSTES AMIGO NO ES CABEZAL ES PROBLEMA DE FLAT
ECRIBEME A dataprinters@hotmail.com suerte amigos

totocayo

sin valorar Jue Nov 05, 2009 12:39 pm

En la fx 2190 ya cambie cabezal y cable de datos pero ha quedado con un problemita, en la parte superior de las letras de un lado no imprime y del otro si, no se como solucionar esto o que se debe.

Marcla

sin valorar Mar Nov 10, 2009 2:46 pm

Querida marcia revisa si la cinta de impresion no se sale de su guia al imprimir si no lo hace puede ser que en la manipulacion del bus de datos nuevo se fracturo una pista ,observalo bien si puedes rectificarlo con cautin y soldadura , de otra forma no queda otra que volverlo a cambiar por uno nuevo, estos buses de datos tienen algo curioso ud los mide y miden aparentemente bien pero en el momento de la maquina estar en movimiento se abre un camino y por consiguiente deja de imprimir una aguja.

suerte y por favor publica comentarios

posco2008

sin valorar Mar Nov 10, 2009 2:47 pm

Querida marcia revisa si la cinta de impresion no se sale de su guia al imprimir si no lo hace puede ser que en la manipulacion del bus de datos nuevo se fracturo una pista ,observalo bien si puedes rectificarlo con cautin y soldadura , de otra forma no queda otra que volverlo a cambiar por uno nuevo, estos buses de datos tienen algo curioso ud los mide y miden aparentemente bien pero en el momento de la maquina estar en movimiento se abre un camino y por consiguiente deja de imprimir una aguja.

suerte y por favor publica comentarios

posco2008

sin valorar Lun Nov 16, 2009 3:57 pm

Si la cinta esta bien, alguien me dijo algo de alinearla pero con el papel super largo para esto, ya estare probando las dos cosas, gracias

Marcla

sin valorar Lun Nov 16, 2009 3:57 pm

Si la cinta esta bien, alguien me dijo algo de alinearla pero con el papel super largo para esto, ya estare probando las dos cosas, gracias

Marcla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos