Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error desconocido Epson Stylus color 480

comentario del autor Jue May 05, 2005 12:30 am

TENGO UN GRAVE PROBLEMA,,
Mi Epson Stylus Color 480 presenta un error Desconocido en el cuadro de Monitorizacion Epson Stylus, qu explica lo siguiente.

Error Desconocido en la Impresora y debe consultar al servicio tecnico de EPSON.

El problema es que muestra en el cuadro de Monitorizacion la cantidad de tinta de los cartuchos (color y negro), lo cual me explica que no esta bloqueada (como es normalmente) , y no se a que se explica aquello.
Nose si ocurrio al momento que hize un cambio de cartucho de tinta o mala coneccion al pc (que creeo que lo ultimo es imposible).

Un dato: La ultima vez que me imprimia, lo hacia cada "una hoja", y para sacar otra hoja seguida debia resetear el PC.
Incluso reeinstale WindowsXp pero el problema se agudizo porque instale de nuevo el controlador de puerto y de Software, y ahi si que no me imprimia nada de nada.

S.O.S ayuda urgente, gracias. Sad

Pablo777

sin valorar Jue May 05, 2005 7:48 am

Pablo:

Escuchá: tu problema es el de todos los que tenemos esa porquería de Epson Stylus Color 480. Aparentemente, esta impresora se hace un lío de la gran p... con las memorias internas y para arreglarlo, es necesario resetearla. ¿Como? con la siguiente utilidad:

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Mirá este otro foro sobre este mismo tema:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/669_20.html

La última opinión es la mía (Arlekean), y allí te indico como usar el programita para resetear la impresora.

Bueno, Pablo, cualquier cosita, simplemente escribime (arlekean@yahoo.com)

Arlekean

sin valorar Vie May 06, 2005 5:38 pm

hola amigo el problema de tu impresora es que se bloquea, lo que hay que hacer es recetearla, la memoria de la placa, para mas datos te explico que esa impresora trae muy pequeña el compartimento de la tinta entonces para prevenir que se rebalse esa tinta se bloquea.

te paso mi hot para que te conectes asi te paso el programita y te explico como tenes que hacer para desbloquearla gepajon2@hotmail.com

gepajon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos