Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson TX 115 no me reconoce cartuchos originales

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 12:08 am

Hola amigos, un favor, tengo una Epson TX 115 a la que se le acabaron los cartuchos, se los compre originales y al colocarselos n o me los reconoce, al tratar de imprimir me da ese error, he tratado de colocarselos por configuracio "utilidades" y manualmente, pero nada, los cartuchos fueron comprados en lugar seguro y fueron todos los cuatro lod que se compraron, que puedo hacer para solucionar este error????
Gracias por su ayuda y chao.

agarcir

sin valorar Vie Oct 30, 2009 12:39 am

tengo el mismo problema, pero con un sistema de carga continua, me funciono ok varias veces pero ahora no recarga, observo aire en las mangueras y sale un letreo que nunca salio de que no reconoce los cartuchos, intente recargar sin conectar al pc, por los botones del panel y tampoco. quien nos puede alludar, auxiliooooooooooooooooo

farnebar70

sin valorar Jue Nov 19, 2009 2:09 pm

Hola le coloque sistema de tinta tambien, imprimiò muy bien durante un tiempo, pero ahora se demora en el recorrido y no me reconoce los cartuchos, probe con unos originales y tampoco los reconoce. que puedo hacer???? ayuda!!!

lius2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos