Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus pro Cabezal tapado

comentario del autor Vie Jun 30, 2006 1:22 am

Hola a todos mi pregunta es la siguiente, me regalaron una Epson stylus pro xl y tiene los cabezales tapados como los puedo destapar? y por otro lado es una buena impresora?
Gracias a todos

martinpass

asistió a la solución Vie Jun 30, 2006 12:36 pm

la forma de destapar los inyectores es esta: conseguiuna manguerita de suero, una jeringa de 60ml, agua destilada, alcohol isopropilico: mezcla estos liquidos con el alcohol al 25% y luego inyectalo colocando un extremo de la maguera en donde se encastra el cartucho y la otra en la jeringa, pone un papel de plastico debajo del cabezal para que no se moje la maquina, hace el proceso con todos los colores...

saludos

WALTERCHAVEZ

comentario del autor Sab Jul 01, 2006 9:39 pm

Gracias. destape los inyectores, pero cuando la prendi de nuevo la maquina realiza un testeo, y no para de realizarlo como si tuviera un error de algo, y prende y apaga la lus de pause.

Que puede ser?

Gracias
Martin

martinpass

asistió a la solución Lun Jul 03, 2006 9:34 pm

es muy probable que tengas un problema de driver, bajalo de la pagina de epson www.epson.com (baja el driver solo en ingles, no otro idioma) una vez que lo tengas reinstala y vemos.

saludos y gracias por valorar

WALTERCHAVEZ

comentario del autor Mar Jul 04, 2006 12:28 am

hola Walter:
Te cuento que la maquina esta desenconectada de la pc, la conecto y hace exactamente lo mismo, tengo XP y la reconose sin que haga falta instalarle ningun driver, ya que no existen los driver para xp en la pagina.

Saludos
Martin

martinpass

sin valorar Jue Ago 28, 2008 10:46 pm

Buenas noche siendo la 1.30 de la mañana y muy cansado me atreví a molestar a la gente de este glorioso foro alguien me podría decir como se realiza la limpieza de cabezal de la STYLUS PRO XL desde el panel.
desde ya muchas gracias a todos
Les dejo mi correo y msn por si alguno me puede dar una mano

msn / email : electrotony@gmail.com

desde ya muchas gracias

electrotony

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos