Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 31, 2006 7:05 am | |
|
La epson Stylus Pro, tiene eprom? hay que resetiarlo en caso que tenga, de donde puedo descargar el programa?, por que le mado a imprimir y no sale nada la hoja la manda en blanco y no me indica cartucho vacio. La tengo conectada a una P4 con windows xp. La instale con los drivers de windows xp. Alguien tiene el manual del usuario en pdf? NaClu2 |
||
| sin valorar | Vie Mar 31, 2006 7:15 am | |
|
Saca los cartuchos y fijate que tengan tinta. Nunca te guies 100% por el nivel de tinta porque no es real, es solo estimativo. Si tiene tinta, ponelos y trata de hacer unas cuantas limpiezas. Si no tenes mejoria y estas seguro que el cartucho tiene tinta, podes probar con ponerle un poco de sovente de tintas a los cartuchos y volver a limpiar cabezales. Si esto te paso de un dia para otro y esto que te puse no te sirvio, entonces tengo que decirte que es casi 100% probable que el cabezal murió. Saludos y espero que te sirva!! |
||
| comentario del autor | Vie Mar 31, 2006 6:52 pm | |
|
NaClu2 |
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 10:42 pm | |
|
saludos y suerte. te dejo mi correo por cualquier dudas que tengas, MSN / EMAIL : electrotony@gmail.com Electrotony |
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 10:42 pm | |
|
saludos y suerte. te dejo mi correo por cualquier dudas que tengas, MSN / EMAIL : electrotony@gmail.com Electrotony |
||