Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus PRO, ayuda urgente...

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 7:05 am

Hola gente, mi pregunta es:
La epson Stylus Pro, tiene eprom? hay que resetiarlo en caso que tenga, de donde puedo descargar el programa?, por que le mado a imprimir y no sale nada la hoja la manda en blanco y no me indica cartucho vacio. La tengo conectada a una P4 con windows xp. La instale con los drivers de windows xp.
Alguien tiene el manual del usuario en pdf?

NaClu2
Wink

RAM1968

sin valorar Vie Mar 31, 2006 7:15 am

Ese no es problema de Service Program ni de drivers. Si hace todo el maconismo de impresion y no imprime, es tinta o cabezal.

Saca los cartuchos y fijate que tengan tinta. Nunca te guies 100% por el nivel de tinta porque no es real, es solo estimativo. Si tiene tinta, ponelos y trata de hacer unas cuantas limpiezas. Si no tenes mejoria y estas seguro que el cartucho tiene tinta, podes probar con ponerle un poco de sovente de tintas a los cartuchos y volver a limpiar cabezales. Si esto te paso de un dia para otro y esto que te puse no te sirvio, entonces tengo que decirte que es casi 100% probable que el cabezal murió.

Saludos y espero que te sirva!!

gustavo21

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 6:52 pm

Mira la hitoria es asi a mi me la regalo un tipo que conoci en un foro y que le explique mi problema, soy discapacitado (me hago unos mangos extras grabando cds de musica, curriculum vitae, etc, etc.)y con la pencion graciable que tengo no me alcanaz paranada entonse mi hermano con su laburo me pudo comprar la pc P4, pero la impresora que tenia yo epson stylus 800+ le paso lo que me decias vos palmo el cavesa entonse como no me puedo comprar otra y este contacto me regalava esa stylus pro la acepte pero el hacia tiempo que no la usava porque le quizo instalar en una pc con windows xp y no le anduvo. Hora le compre el cartucho negro, pero ni una misera linita me hace. En color magenta hace simbolos pero no lo que le pongo para que imprima.Va que se yo voy a ver que hago. Gracisa
NaClu2

RAM1968

sin valorar Jue Ago 28, 2008 10:42 pm

Hola buenas noches, discúlpame que me meta, era para darte otro consejo de como repararla: cómprate una jeringa y una manguera y con brazo inyectale directamente a los cabezales lógicamente al que no te funciona, fíjate si te pasa el liquido de ser así el cabezal estaría destapado, coloca el cartucho y déjalo de un día para el otro y espero que con eso te funcione.
saludos y suerte.
te dejo mi correo por cualquier dudas que tengas,
MSN / EMAIL : electrotony@gmail.com
Electrotony

Wink

electrotony

sin valorar Jue Ago 28, 2008 10:42 pm

Hola buenas noches, discúlpame que me meta, era para darte otro consejo de como repararla: cómprate una jeringa y una manguera y con brazo inyectale directamente a los cabezales lógicamente al que no te funciona, fíjate si te pasa el liquido de ser así el cabezal estaría destapado, coloca el cartucho y déjalo de un día para el otro y espero que con eso te funcione.
saludos y suerte.
te dejo mi correo por cualquier dudas que tengas,
MSN / EMAIL : electrotony@gmail.com
Electrotony

Wink

electrotony

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos