Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus cx5900 no resetea EEPROM

comentario del autor Lun Oct 22, 2007 1:31 pm

Hola, quiero resetear stylus cx5900, ya baje el programa y me pone:( Error:*4125 Debug printer is disabled.Enable Debug mode for reset EEPROM counter). Por favor, alguien sabe como solucionar este problema?.La maquina enciende con la pantalla en E-91 y no funca nada. Gracias.

Buli34

comentario Lun Oct 22, 2007 7:21 pm

Hola que tal!
Proba con el ssc service utility

luis evaristo gutierrez

sin valorar Mie Dic 12, 2007 3:51 pm

Hola, a mi me sale el mismo mensaje! pero en la máquina tengo el E-02... Creo que el SSCSERVE no sirve para este modelo. Ojalá alguien nos pueda dar un indicio de qué hacer... salu2

Filaaaaaaa

sin valorar Mie Dic 12, 2007 6:25 pm

hola! aqui va este programa de ajuste que es para la cx 5900.
probalo y avisame como te fue!

luis evaristo gutierrez

sin valorar Mie Dic 12, 2007 6:42 pm

Bueno, con ese mismo programa ocurre el error que señalaban... oi por ahi que es un fake... pues nose

Filaaaaaaa

sin valorar Jue Mar 06, 2008 4:08 pm

Por lo que puedo ver es un asunto de las tintas, a mi en particular la negra, es xq le meti tinta genérica y al ver el display me dice que no tengo tinta negra, osea que no reconoce la tinta genérica....

Yo sugiero comprarla en original, pero antes limpiar el lugar donde se pone la tinta, no vaya a ser que por los quimicos diferentes vaya a taponearlos. gracias

Jorge_antonio7

sin valorar Vie May 09, 2008 10:25 pm

Tengo una EPSON CX5900 le coloque una tinta generica y luego de eso me aperecio un error llamado E-02, ahora compre una tintas originales y no me las reconoce, si alguien tiene alguna idea de como solucionar ese problema... muchas gracias

gabo1687

sin valorar Vie May 09, 2008 10:25 pm

Tengo una EPSON CX5900 le coloque una tinta generica y luego de eso me aperecio un error llamado E-02, ahora compre una tintas originales y no me las reconoce, si alguien tiene alguna idea de como solucionar ese problema... muchas gracias

gabo1687

sin valorar Mar Jun 17, 2008 9:59 pm

Yo tengo el mismo error E-02, y he bajado las utilidades para solucionar esto pero no sucede nada, en realidad no se que hacer, ya estoy pensando en comprarme una nueva impresora..

Saludos

rodfab

sin valorar Mar Jun 17, 2008 10:03 pm

Yo tengo el mismo error E-02, y he bajado las utilidades para solucionar esto pero no sucede nada, en realidad no se que hacer, ya estoy pensando en comprarme una nueva impresora..

Saludos

rodfab

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos