Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus compartidas en red

comentario del autor Jue Sep 30, 2004 12:48 pm

Hola
Dispongo de varias impresoras Epson Stylus, modelos C82, 880 y 84, que tengo compartidas en una red Windows 2000, el problema es que al instalar el driver tambien se carga el "monitor de control" de las impresoras, con lo que en las CPUs que tengo las 3 impresoras se me carga el ordenador con los programitas estos con el logico enlentecimieto del sistema, y ademas en ocasiones me dan errores de de impresora (no hay comunicacion bidireccional).
Sabeis de alguna forma de no cargar el monitor de control, o de anularlo ya que realmente es un estorbo que solo me interesaria en el puesto donde este conectada fisicamente la impresora.
Gracias

Berling

sin valorar Jue Sep 30, 2004 2:53 pm

Hola, de tu explicacion deduzco que vas por cada equipo instalando el driver y luego direccionas al PC que tiene instalada fisicamente la impresora. no es asi?

Bueno, lo que yo haria es simplemente instalar el driver en el PC que tiene conectada la impresora, luego la comparto, voy alos equipos que hay que instalarles la impresora, voy al entorno de red>busco el grupo de trabajo>ubico el equipo que tiene compartida la impresora>y le doy doble clic sobre la impresora, w2000 hace el resto.

Espero te sirva, suerte.

syphon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos