Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus compartidas en red

comentario del autor Jue Sep 30, 2004 12:47 pm

Hola
Dispongo de varias impresoras Epson Stylus, modelos C82, 880 y 84, que tengo compartidas en una red Windows 2000, el problema es que al instalar el driver tambien se carga el "monitor de control" de las impresoras, con lo que en las CPUs que tengo las 3 impresoras se me carga el ordenador con los programitas estos con el logico enlentecimieto del sistema, y ademas en ocasiones me dan errores de de impresora (no hay comunicacion bidireccional).
Sabeis de alguna forma de no cargar el monitor de control, o de anularlo ya que realmente es un estorbo que solo me interesaria en el puesto donde este conectada fisicamente la impresora.
Gracias

Berling

sin valorar Jue Sep 30, 2004 3:06 pm

Tal parece que no estuvieras instalando las impresoras correctamente en las "terminales".La secuencia correcta sería:
1-Instalar la impresora en la PC donde se halla conectada, utilizando el software de Epson provisto con la impresora.
2-Establecerla como impresora compartida.
3-En cada una de las terminales, instalar la impresora desde el panel de control, indicando que se trata de una impresora de red, sin utilizar el disco de Epson, y el sistema operativo cargará los drivers desde la máquina que tiene la impresora, no instalando en las terminales el monitor de estado

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos