Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson stylus color no toma el papel

comentario del autor Mar May 10, 2005 6:49 am

hola mi keridos amigos Very Happy el problema es el siguiente,,,la imp tiene papel pero no hay manera de q la misma lo tome...la resetee pero nada,,,todo el tiompo dice q le falta papel, en el momento de agarrarlo ANTES habia una plastico que se movia para que el papel baje,,,no se como eplicarlo pero el q conoce la imp sabe lo que digo, es un plastiquito a la izquierda por donde se pone el papel,,,,ahora no mueve, no se que mas hacer,,muchas gracias y espero q me puedan ayudar

FACUROCHA

sin valorar Mar May 10, 2005 6:37 pm

puede ser el motor de rodillos que es el que mueve esa parte tambien puedes probar lo que te estoy diciendo si al encenderla si se mueven o no los rodillos ya que siempre lo hacen al encenderla a mi me paso lo mismo con una que le quite el motor le pase corriente con un eliminador y si funciono ahi estuvo mi confucion si era el motor o no pero al ponerle otro motor de otra impresora que por suerte tenia funciono perfectamente otra cosa no se si ya revisaste el sensor tambien podria ser ojala te sirva mi comentario y suerte

HERIBERTO carrenño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos