Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus color 400

comentario del autor Sab May 24, 2008 12:08 pm

intenté limpiar el cabezal de otra impresora Epson Stylus 400, para lo cual implementé 4 procedimientos a saber: 1) limpieza in situ usando unos cartuchos rellenados con Cif limpiavidrios y no pasó nada; 2)inyectando limpiavidrios por los picos chupadores, y aspirando (eso varias veces) pero tampoco pasó nada;3)retiré el cabezal y repetí el paso 2, dejándolo ademas sumergido en limpiador toda una noche, volví a armarlo y nada; 4) inyectando como en 2 pero un limpiador multiuso de la marca Suter y que pasó.....también nada pero: si antes en el test de inyectores hacía alguito, ahora nada de nada, y en el cartucho negro (que puse uno nuevo) tuve que agregarle una gomita detras para que no lo tome como vacio (se quedaba la luz roja prendida) El ciclo de limpieza de inyectores lo hace bién, y lo hice hacer varias veces pero nada. Mi duda es si se trata un tema electrónico? si no se habrá dañado la plaquetita que el cabezal tiene en su parte posterior arriba del cabezal, y si tengo alguna manera de comprobarlo....... o alguna otra brillante sugerencia!!

sopepe

sin valorar Sab May 24, 2008 12:40 pm

Seguro en el paso 2, arruinaste el cabezal.
En la plaqueta del cabezal hay un fusible F1, podria estar volado.

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 4:32 pm

Puede alguien señalarme en la foto de la plaqueta que adjunto cual es el fusible F1 (yo hice 3 circulos rojos y los numeré) y como debería hacer para puentearlo para ver si efectivamente eso es lo que pasó ?

YOREPARO5.JPG  (65,65 KB)

YOREPARO5.JPG

sopepe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos