Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson stylus C425X

comentario del autor Vie Oct 22, 2004 7:50 pm

Cuando enciendo la impresora de forma manual los leds estan intermitentes, no jala papel ademas del grupo soporte de cartuchos de tintas corre de manera deficiente (lento) y cuando llega a la parte en que se limpia se que trabado. Me pueden ayudar a que hacer en este caso. Question . Se lo agradezco de antemano cualquier solucion que me expresen.

CarlosBarreda

comentario Sab Oct 23, 2004 9:21 am

desarmala y fijate el mecanismo de limpieza si esta trabado ... movelo manualmente ... si no se acomoda .. puede ser que este bloqueada .. busca el post de como desbloquear una epson esta lleno en el foro como se hace ... es para todaas igual

morochio

sin valorar Dom Oct 24, 2004 6:06 am

Estimado compañero lo primero que tienes que hacer es ver si el carro está suficientemente engrasado, caso de que sea así debes resetear la eeprom el programa lo puedes bajar de las suiguientes señas---------------http://www.ssclg.com/epsons.shtml--------------------------------------------Deseandote suerte se despide Agustin.

tininantenin

comentario del autor Lun Oct 25, 2004 3:27 pm

Bueno amigos recién he leido sus mensajes de ayuda a mi problema y lo voy a poner en practica, así que cuando tenga el resultado de sus consejos se los dire. Espero que me tengan paciencia y ademas AGRADECERLES por ayudarme.
Saludos
Carlos

CarlosBarreda

comentario del autor Lun Oct 25, 2004 3:27 pm

Bueno amigos recién he leido sus mensajes de ayuda a mi problema y lo voy a poner en practica, así que cuando tenga el resultado de sus consejos se los dire. Espero que me tengan paciencia y ademas AGRADECERLES por ayudarme.
Saludos
Carlos

CarlosBarreda

comentario del autor Lun Oct 25, 2004 3:28 pm

Bueno amigos recién he leido sus mensajes de ayuda a mi problema y lo voy a poner en practica, así que cuando tenga el resultado de sus consejos se los dire. Espero que me todo salga bien y ademas AGRADECERLES por ayudarme.
Saludos
Carlos

CarlosBarreda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos