Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson stylus 800 imprime muy lento please

comentario del autor Mar Ago 24, 2004 11:48 am

hola amigos deseo please que me ayuden resulta que mi impresora Epson stylus 800 imprime demasiado lento que creen que debo hacer como puedo lucionar tal problema. he lubricado el carril ,la impresion esta bien solo que esta muy lento
Gracia por su ayuda.

Robert Guarniz Aranda

sin valorar Jue Sep 02, 2004 9:35 am

Fuajte la calidad de impresión que tenés elegida en Windows, ya que la velocidad es inversamente proporcional a la calidad elegida

DonGato
Moderador
sin valorar Dom Sep 12, 2004 6:43 am

Estimado compañero, si tienes el carro bien lubricado te digo como el compañero, revisa la calidad de impresión pues cuanto más alta es más despacio va la impresora, un saludo Agustin.

tininantenin

sin valorar Mar Sep 14, 2004 5:01 am

Siempre te imprime lento? Desde cuando? Quiza te imprime lento cuando el trabajo de impresion pesa mucho y la impresora tiene q ir llenando y vaciando el buffer.

Tool

sin valorar Mar Sep 21, 2004 7:45 pm

De un timepo esta parte la impresora stylus 800 imrime lento la impresion es lento pero recontralento da muchas pasadas par imprimir me han dicho que puede ser la plca sera cierto ?

Bono

sin valorar Mie Sep 22, 2004 8:50 am

Estimado compañero, si da muchas pasadas para imprimir te digo casi con seguridad que está configurada en una calidad muy alta de impresión por lo que te recomiendo que verifiques la calida y lo pongas en una más sencilla, deseandote suerte se despide, Agustin.

tininantenin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos