Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus 440 estoy por comprar necesito recomendaciones

comentario del autor Jue Dic 02, 2004 12:43 pm

Amigos estoy por comprar esta impresora, necesito referencias de esta impresora como por ejem. si es comercial, si no tiene problemas y es de batalla, y otros.
atte Ignacio

igna

sin valorar Jue Dic 02, 2004 3:18 pm

toda esa linea de epson es mucho mejor q la linea nueva , solo sacale un test de inyectores (encendela con el boton q tiene el dibujito de la hojita apretado) tiene que imprimir como si fueran unos 4 rectangulos escalonados (uno por cada color) fijate q no le falte ningun escalon ya q cada uno representa a un inyector de tinta del cabezal

pd: se la re bancan...

saludos

hpprinters

sin valorar Jue Dic 02, 2004 5:13 pm

tendiras que chequear tambien el cable flat ... ya que este es medio caro ... si esta medio jodido ... vas a tener que hacer un gato extra despues de comprarlo ... osea chequea dos cosas inyectores y cable que son las problemas mas frecuentes de la linea vieja de epson .. otra recomedacion si vas a comprarla .... usa cartuchos alternativos de buena calidad .. no compres lo baratos que se te van a tapar los inyectores ... tampoco uses cartuchos recargados .... te doy una marca de alternativos que usamos aca que no he tenido niguna vez problea y el precio es accesible la marca es inktec .... suerte loko

morochio

comentario del autor Jue Dic 02, 2004 8:03 pm

Gracias amigos les comento cuando lo compre, otra tinta que sea recomendable, para recargar que es lo que más se utiliza ?

Atte Igna

igna

sin valorar Vie Dic 03, 2004 5:00 am

Estimado compañero, poseo dos impresoras de esas características una 400 y una 460 te puedo decir que son infinitamente mejores que las modernas, con respecto a las tintas yo utilizo tintas que compro por frascos de medio litro, y me funcionan bien, aqui en España me suministra Ahorra en tinta, hay muchas empresas que te venden tinta al por mayor de buena calidad.

tininantenin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos