Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Rx 640

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 3:12 pm

hola tengo una impresora Epson Rx640 en que la uso bastante cada dia y imprimo fotos 10x15, me sale un msg en la pantalla que dice "algunas piezas internas de su impresora estan al final de la vida util, se require servicio tecnico.

Este mensaje ya me salio una vez y vino un tecnico con una pda y un programa para pc lo hizo desaparecer algo asi como un reset...

Tengo el programa SSC de Espon pero me parece que no reconoce del todo la impresora y si se puede hacer con este programa el reset ?

O otro programa. ?
Quiza es malo hacerle el reset quiza se casque más, y requerira un cambiar rodillos..o algo.
Gracias

mollepla

asistió a la solución Jue Jul 05, 2007 4:48 pm

hola, por hacerle resets de mas no pasa nada, busca en www.epsonianos.com, en la parte de los foros de impresoras, seguro hay datos para la tuya, me parece que requiere de un software de reseteo especial, tengo entendido que el ssc service utility no la soporta.

saludos y avisa como vas
SEÑOR X

SEÑOR X

asistió a la solución Jue Jul 05, 2007 8:45 pm

el mismo problema tengo yo, con un post que he cerrado algunos dias, al final se bloqueo, y lo unico que deja es encender y apagar, nada mas.
creo que nuestro problema son los inyectores de tinta que tendran desgaste. la mia es un cx-3650, la he cambiado por una dx4000... y ahora me da error...

nenejordy

asistió a la solución Vie Jul 06, 2007 8:46 am

hola, no es problema de inyectores gastados, es problema de reseteo, hay que resetear el famoso eprom de la impresora y poner en 0 el contador de impresiones.
para tu modelo necesitaras un reset especial ya que el ssc service utility no la toma, aunque no recuerdo ese modelo, pero me parece que no.
visita www.epsonianos.com vas a encontrar el reset para la tuya.

saludos
SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Vie Jul 06, 2007 1:27 pm

Gracias, estoy mirando y no encuentro el programa, encima no me deja crear un hilo con mi problema. Sad

mollepla

asistió a la solución Vie Jul 06, 2007 2:57 pm

señor x, TUS PROBLEMAS SON NUESTRO PROBLEMAS, por favor valora los mensajes. gracias!!! Confused

nenejordy

asistió a la solución Vie Jul 06, 2007 4:16 pm

y porque los tengo que valorar yo?

SEÑOR X

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 5:32 pm

Hola.
Hace una semanas el 26-27.5, mientras iba imprimiendo con la Espon RX620 me salio otra vez el mensajito de: partes de la impresora estan cerca del fin de vida util. consulte la documentación. Tal como ya solucionaron otra vez que salio, le hicieron un reset de contadores y volvio a funcionar. Esta vez se la llevaron al taller, al cabo de unos dia me dijieron que mejor comprar una nueva, bueno y compré la RX685, 200€ aún tengo que montarla....
http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showproduct.cgi?typo=web&search=C11C686307

Hoy (18.6.2008) he ído a buscar las 2, y para acabar los cartuchos de la RX620 , al encerla se han encendido todas las luces y decia en la pantalla error de escaner, consulte la documentacion y no habia manera de sacar el mensaje ese. Pero la impresora imprime, no scanea, ni funciona ningun boton menos el de apagar/encender.

Cita:Tengo una RX620 que sale este mensaje a veces al encenderse, pero funciona del todo la impresora, cuando necesito ver algo a la pantalla la apago y la enciendo y normalmente funciona, no se a que se debe

Pregunta si alguien sabe solucionar este problema, si hacerle un reset o algo. Ya me la trajeron peor de lo que estaba.

He mirado en:
http://www.epsonianos.com/
http://www.epsonianos.com/foro/index.php?topic=428.0
y el programa este:
http://www.epsonianos.com/_Archivos/Resets/E_RX640.zip

Pero dice de cambiar la fecha del pc, la cambio y al arrancar el programa da un error, uso XP, no se como arreglarlo.
Saludos

mollepla

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 12:31 pm

Nadie sabe como " resetear este error del scanner " ? Ya que no puedo usarlo ni me deja ver nada en la pantalla.

mollepla

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos