NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 06, 2004 11:42 pm | |
|
Se podrá arreglar éste asunto??? Supongo que no hace falta que les comente que procesador tengo, ni que desorodante uso, Etc, no? Gracias a todos. |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 07, 2004 11:55 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 07, 2004 6:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Dic 09, 2004 12:12 am | |
|
pulsando la tecla encendido + avace de papel, encendido + retroceso primero aprieta el boton de avance y luego el encendido algun juego de teclas hace una prueva de imprecion, y otro una de configuracion. prueba de las dos o tres formas siempre al ultimo el encendido |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 10, 2004 12:02 pm | |
|
Tené presente que cuando modificás los márgenes desde una aplicación Windows, dicho cambio solo tiene efecto para la impresión en curso, a menos que, por ejemplo bajo Word, modifiques la plantilla que utilizas para tus documentos.Si querés hacer cambios permanentes bajo Windows, que afecten a todas las aplicaciones, tenés que hacerlo desde las propiedades de la impresora en el panel de control. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 10, 2004 4:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Dic 11, 2004 3:46 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 11, 2004 4:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Dic 12, 2004 4:25 pm | |
|
gracias a uds. solucioné el problema, aunque ninguno dió en el clavo. el bolú fuí yo ...como siempre (la máquina núnca se equivoca) me tiré arriba de ella a probar vuestras recomendaciones, la toqué por todas partes, chilló como una loca, se empacó, la dejé descansar un rato, y la volví a toquetear, la puse boca abajo, se resistió un poco y tiró algunas cosas, volvió a chillar...hasta que de pronto....se me ocurrió mover el plástico donde se carga la hoja manualmente en el atril que tiene para ése propósito....y debajo había una flechita (a 5 cm del márgen izquierdo) que decía: ...estúpido! la impresión empieza desde acá! ahora nos llevamos bárbaro !!! Gracias a todos. |
||
| comentario | Lun Dic 13, 2004 9:23 am | |
|
|
||