Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson LX-810L no respeta conf. de pág.

comentario del autor Lun Dic 06, 2004 11:42 pm

compre ésta epson que tenian en un estudio juridico, y solo imprime dejando siempre los mismos márgenes (tipo contrato: 5cm a la izquierda y 1,5 cm a la derecha mas o menos) y por mas que le cambie la config. desde el Word, no me da bolilla.
Se podrá arreglar éste asunto???
Supongo que no hace falta que les comente que procesador tengo, ni que desorodante uso, Etc, no?
Gracias a todos.

Charly Brown

asistió a la solución Mar Dic 07, 2004 11:55 am

mira eso lo vas a tener que setear desde el teclado ... buscate un manual en internet o imprimi el seteo que lo haces prendiendo la maquina y apretando el boton de fuente ... no recuerdo bien si ahi te dice como setear el margen y eso .. pero fijate .. si no sacalo de un manual ..... suerte

morochio

comentario del autor Mar Dic 07, 2004 6:21 pm

lo voy a hacer , despues te cuento, gracias.

Charly Brown

asistió a la solución Jue Dic 09, 2004 12:12 am

saludos por si no has resuelto el proble. te comento que por lo regular todas la epson de punto se configuran por medio de la misma esto es

pulsando la tecla encendido + avace de papel, encendido + retroceso

primero aprieta el boton de avance y luego el encendido algun juego de teclas hace una prueva de imprecion, y otro una de configuracion.

prueba de las dos o tres formas siempre al ultimo el encendido

ARSODA

asistió a la solución Vie Dic 10, 2004 12:02 pm

Los márgenes de las Lx 810(y de la inmensa mayoría de las impresoras), solo se ajustan por soft, no hay ninguna configuración en la impresora que permita modificar margen izquierdo o derecho.Tu problema es eminentemente de software.
Tené presente que cuando modificás los márgenes desde una aplicación Windows, dicho cambio solo tiene efecto para la impresión en curso, a menos que, por ejemplo bajo Word, modifiques la plantilla que utilizas para tus documentos.Si querés hacer cambios permanentes bajo Windows, que afecten a todas las aplicaciones, tenés que hacerlo desde las propiedades de la impresora en el panel de control.

DonGato
Moderador
asistió a la solución Vie Dic 10, 2004 4:39 pm

don gato las impresoras matriz alguna tienen para configurar el punto de incio de la impresion ...las carro anchos casi todas ... esta creo que tambien ... mira el manual .. y vas a ver

morochio

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 3:46 am

gracias a todos , apenas pruebe los califico y les cuento que pasó.

Charly Brown

asistió a la solución Sab Dic 11, 2004 4:11 pm

Sí Morochio, las impresoras de impacto(o matriz de punto como prefieras llamarla) permiten configurar a cuantos mimlímetros del cominzo de la hoja hacia abajo se comienza a imprimir, pero de lo que habla Charly es de fijar márgenes izquierdo y derecho desde la misma impresora, cosa que solo se puede hacer mediante comandos de software.

DonGato
Moderador
comentario del autor Dom Dic 12, 2004 4:25 pm

mis estimados:

gracias a uds. solucioné el problema, aunque ninguno dió en el clavo.

el bolú fuí yo ...como siempre (la máquina núnca se equivoca)

me tiré arriba de ella a probar vuestras recomendaciones, la toqué por todas partes, chilló como una loca, se empacó, la dejé descansar un rato, y la volví a toquetear, la puse boca abajo, se resistió un poco y tiró algunas cosas, volvió a chillar...hasta que de pronto....se me ocurrió mover el plástico donde se carga la hoja manualmente en el atril que tiene para ése propósito....y debajo había una flechita (a 5 cm del márgen izquierdo) que decía:

...estúpido! la impresión empieza desde acá!

ahora nos llevamos bárbaro !!!

Gracias a todos.

Charly Brown

comentario Lun Dic 13, 2004 9:23 am

jejeje .... yo a eso lo descarte .. no pense que no lo habias chequeado .... bueno suele pasar lo que es obvio para uno para otro no lo es ... bueno tenes razon don gato ... interprete mal lo que habias dicho ...

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos