Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 2:31 pm |
|
La impresora de la referencia, dejo de funcionar intempestivamente, la he desinstalado, la vuelvo a configurar, envio la impresion de pagina de prueba y no me funciona, he verificado los cables de corriente estan bien, los drivers supuestamente esta bien, no logro identificar el daño.
Alguie me puede colaborar? gracias. |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 6:43 pm |
|
Hola!
quieres decir que no responde a las orden de impresion? prueba con el driver de la action printer 2000 para comenzar luego el cable paralelo, cambiando de placa logica o en otra pc! saludos y exitos! espero tu comentario! |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 7:56 pm |
gamba escribió:La impresora de la referencia, dejo de funcionar intempestivamente, la he desinstalado, la vuelvo a configurar, envio la impresion de pagina de prueba y no me funciona, he verificado los cables de corriente estan bien, los drivers supuestamente esta bien, no logro identificar el daño. Decime, probaste la autoprueba (presiona la tecla LOAD antes de prenderla y la mantenes presionado cuando la hayas prendido, al sotarla deberia imprimirte la autoprueba). Si esto funciona tu problema puede estar dado en el cable que viene de la plaqueta del puerto LPT1 de la parte de atras de tu impresora o bien en esta misma plaqueta, si tenes otra como para cambiar y probar. |
|
| comentario del autor | Dom May 25, 2008 2:55 pm |
|
agradesco la colaboracion, me fue util segui procedimiento y fuciono.
hasta pronto. |
|
|
|
|