Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson LQ-2070

comentario del autor Jue Dic 09, 2004 7:56 pm

Hola amigos tengo un problemita con una impresora Epson LQ-2070 saben el problema es que por mas que presiono el boton de encendido de panel de control no logro apagarla... para ello tengo que desconectarla.. es un gran problema eso... Una vez me sucedio algo parecido con una LQ-1070 y una persona saco la placa de la impresora y resoldo unas cosas no se como lo hizo pero pudo hacer que se apague y hasta ahora sigue funcionando... el mismo problema ha sucedido ahora con la LQ-2070 pero no encuentro a la persona que lo hizo anteriormente parece que se ha ido de viaje...les escribo desde Peru ojala me puedan ayudar... se los agradecere...

CEMS

sin valorar Jue Dic 09, 2004 10:18 pm

hola sabes fijate en el panel de contro mira k el boton de on/off no es e puenteado o en corto la otra podria ser que el flat k va de el panel de contro hacia la placa este mas colocado bueno la ultima opcion es la fuente de alimentacion este arrancando sola .. suerte

mramirezc

sin valorar Vie Dic 10, 2004 12:11 pm

Quita el panel frontal y asegurate de que el cable plano que lo conecta se halle correctamente insertado, ya que si no lo está, la impresora se enciende sola al darle tensión

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos