Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson fx2190

comentario del autor Sab Ago 12, 2006 6:58 pm

hola amigos, me llamaroan apra que vea una impresora que imprimia una parte luego se trababa el cabezal y chocaba al final a la derecha con el chasis, le he cambiando el sistema de arraste y la ubirque pero la falla persiste, que otro problema puede tener muchas gracias

luisvillaseca

sin valorar Mar Ago 15, 2006 1:25 am

luisvillaseca escribió:hola amigos, me llamaroan apra que vea una impresora que imprimia una parte luego se trababa el cabezal y chocaba al final a la derecha con el chasis, le he cambiando el sistema de arraste y la ubirque pero la falla persiste, que otro problema puede tener muchas gracias

hola que tal ......
si ya revisaste que el carro no tenga juego, la banda dentada del carruaje este ok tensa y lubricaste el eje y mecanismo..lo mas probable
es el motor de carruaje ..en los modelos modernos desde la fx 880 hacia arriba es muy comun que este falle y te origine ese tipo de problemas ..cambialo ..su precio aprox.. es de 40 dolares
saludos y EXITOS

mitremont

sin valorar Lun Oct 22, 2007 1:31 pm

Has probado limpiar o cambiar el sensor de posicion del carruaje que transporta el cabezal de impresion???, muchas veces me ha pasado que este esta fallando y empieza a cabecear el carruaje, hay momentos en que este no hace contacto por desgaste...suerte...

Juanpaco

sin valorar Lun Jul 07, 2008 10:48 am

el problema que tienes con tu impresora son los buchines que sostienes la cabeza estas gastados por eso se traba y al trabarce eso hace que la cabeza choque al otro extremo

joshua paz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos