Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson FX 890

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 7:51 pm

Hola Amigos:
Desde hace unos dias estoy buscando el manual de servicio para la imporesora Epson FX-890 pero no encuentro nada y miren que eh consultado ya muchasss paginas, epero alguien me pueda ayudar para obtenerlo, esta impresora imprime letras dobles como si se vieran borrosas y no encuentro la falla ya le di mantenimiento y aun asi no queda.

dmsomar

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 1:11 am

Que tal, bueno despues de 3 dias buscando por la web al finnn pude encontrar el manual de Servicio de la Epson FX - 890 aqui les paso el link y si no lo pueden bajar escriban a mi correo y les mando una copia, estaremas en contacto. bye.

http://tecun.cimex.com.cu/tecun/default.htm

ixdm@hotmail.com

dmsomar

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 1:11 am

Que tal, bueno despues de 3 dias buscando por la web al finnn pude encontrar el manual de Servicio de la Epson FX - 890 aqui les paso el link y si no lo pueden bajar escriban a mi correo y les mando una copia, estaremas en contacto. bye.

http://tecun.cimex.com.cu/tecun/default.htm

ixdm@hotmail.com

Atte: Michael

dmsomar

sin valorar Mar Jul 08, 2008 10:23 am

Efectivamente el enlace al manual esta ahi y funciona, yo que me precio de buscador de cosas imposibles no lo encontraba, mis respetos por haber encontrado este archivo tan esquivo para mi, esperemos que me sea de utilidad.
Muchas gracias y saludos desde Cartagena, Colombia

batmancpr@hotmail.com

batmancpr

sin valorar Mar Jul 08, 2008 10:34 am

Hola, el tema de las impresiones (letras dobles y borrosas) fijate en los bujes de bronce del carro portacabezal, que no esten gastados (que no tengan mucho juego lateral) si es asi, cambialos, y otra cosa, limpia bien el cabezal, desarmalo completo, lava bien las agujas en nafta blanca o aguarras y volvelo a armar y ponele 2 gotas de aceite liviano nomas y probala, con eso se deberia corregir el problema.
Otra cosa, chequea que este bien tensa la correa que mueve el carro.
Un saludo amigo, proba con eso y me comentas
Suerte
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

sin valorar Jue Ago 28, 2008 11:01 pm

Uf, gracias por los manuales, claro que si estan todavía dspues de variops años, nada mas es cuestion de lógica:

.-¿ qué hacer cuando un link no esta activo? pues precisamente la respuesta está ahí mismo solamente utilizando copiar pegar y a bajar

saludos a todos
gracias

virtualhome694

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos