Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson estylus ll 720

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 12:33 pm

Colegas, ante todo feliz comienzo de año.El caso es que corrigiendo la linealidad de mi epson stylus ll (vieja de720dpi), se desconecto el enchufe(siempre en la espera hacemos otras tareas, verdad?),y desde ahi,el sof detecta todo menos la respuesta de la impresora para tomar la hoja, por ende no comienza la impresion.Puentie la bateria que trae, pero nada.Alguien recordara como se resetea mi querida estylus ll??.Mil gracias

Jorge Alberto De La Rosa

sin valorar Lun Ene 03, 2005 6:27 pm

che la verdad que no recuerdo si estas impresora se bloqeuan .... pero proba tirar una hoja de pruebaa ..... prendes la maquina con el boton de papel apretado y soltalo .... sit e hace la prueba no esta bloqueada ....adeas si esta bloqueada tendrian que titilar las luces fijate eso tambien si es que lo hace ..... osea si no tiene ninguno de esos sintoma tenes un problema en la bandeja de papel ... puede que se haya safado algun engranaje o resorte y no este tomando la hoja .... bueno fijate que son el soft de scc services utlity si la podes restear creo que esta esa impresra en la lista .... bueno empezando a probar ,... suerte ... avisa como te fue

morochio

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 7:31 pm

Colega desde ya muchas gracias por la velocidad de la respuesta.El caso es que estoy ejecutando como me contas y ya me lleno una pagina con caracteres.El papel lo tomaba bien si apretaba el boton de cargar eject pero el soft( la ventanita que abre cuando das print), no indica cantidad de copias ni detecta falta de papel y se queda colgadita la pobre.Se que es medio raro pero en una pila de años que tengo este caño nunca ningun si o no.Hasta hoy.Será que el 2005 no le cayo engracia.Un Saludazo y te cuento.

Jorge Alberto De La Rosa

sin valorar Lun Ene 03, 2005 8:23 pm

che asi que la prueba te funciona bien ... bueno puede ser los siguiente .. promero mira las conexiones de la impresora el cable paralelo ... cheuqea que este bien conectado ... por ahi esta mal calzado y te hace eso ... bueno tambine chequea el estado de conector lpt1 si no se le torcio algun patita ... si todo eso esta en orden segui por el soft desitala y instalala de nuevo a la impresora y despues me contas ... suerte

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos