Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EPSON EPL-5700 NO IMPRIME AYUDA!!

comentario del autor Jue Dic 02, 2004 11:55 am

Hola a todos, tengo en el banco dicha impresora a la que le envio a imprimir, empieza a parpadear el led de form feed 5 a 6 segundos se queda prendido y nada ahi queda, en pantalla no tengo ningun mensaje de error, el icono de la barra de tareas desaparece com si ya hubiera imprimido. Estan todos los chequeos hechos el puerto de la pc anda, la unidad foto conductora y el tonner estan probados en otra impresora y andan bien, si alguien puede darme una idea de donde empezar desde ya muy agradecido.

Daniel Sastre
Junin bs as

PERDON OMITI EN EL MENSAJE PRINCIPAL QUE LA PAGINA DE AUTOPRUEBA DE LA IMPRESO LA HACE SIN PROBLEMAS, DESCARTANDO DESDE YA VARIAS COSAS COMO POR EJEMPLO EL FUSOR, EL PHOTO CONDUCTOR LA ETAPA DE POTENCIA, CREERIA QUE ESTA EN LA INTERFACE PERO NO SE DONDE TOCAR SI SE PUEDE TOCAR ALGO, GRACIAS DE NUEVO.

danielsastre

asistió a la solución Jue Dic 02, 2004 3:23 pm

en lineas generales cuando una impresora hece esto significa q esta esperando tu aprobacion para imprimir ya sea por el tamaño de papel o alguna otra causa como poca memoria y etc ,esto seria apretando el mismo boton de form feed o el boton de on line.si esto no funciona asegurate de q anden los botones.
probalo y contanos el resultado
saludos

y suerte

hpprinters

comentario del autor Jue Dic 02, 2004 5:37 pm

Gracias por responder, mira he chequeado todo los swich y funcionan, tengo otra impre igual con los mismos seteos y nada de eso me ocurre. Yo creo que le han desenchufado el cable de data encendida y se ha dañado la parte de la interface, pero por ahi hay algo que se pudea arreglar o no.
gracias
Daniel Sastre
Junin bs as

danielsastre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos