Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EPSON EPL-5700 NO IMPRIME AYDUA!!!

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 11:25 am

Hola a todos, tengo en el banco dicha impresora a la que le envio a imprimir, empieza a parpadear el led de form feed 5 a 6 segundos se queda prendido y nada ahi queda, en pantalla no tengo ningun mensaje de error, el icono de la barra de tareas desaparece com si ya hubiera imprimido. Estan todos los chequeos hechos el puerto de la pc anda, la unidad foto conductora y el tonner estan probados en otra impresora y andan bien, si alguien puede darme una idea de donde empezar desde ya muy agradecido.

Daniel Sastre
Junin bs as

danielsastre

asistió a la solución Mie Dic 01, 2004 3:34 pm

si la probas sin la tapa lateral izq. podras ver si prende la lampara de fusor , me juego algunas fichitas a que la falla anda por ahi

saludos

hpprinters

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 3:53 pm

PERDON OMITI EN EL MENSAJE PRINCIPAL QUE LA PAGINA DE AUTOPRUEBA DE LA IMPRESO LA HACE SIN PROBLEMAS, DESCARTANDO DESDE YA VARIAS COSAS COMO POR EJEMPLO EL FUSOR, EL PHOTO CONDUCTOR LA ETAPA DE POTENCIA, CREERIA QUE ESTA EN LA INTERFACE PERO NO SE DONDE TOCAR SI SE PUEDE TOCAR ALGO, GRACIAS DE NUEVO.

Daniel Sastre
Junin bs as

danielsastre

asistió a la solución Sab Dic 04, 2004 4:33 pm

comprovaste la configuracion de impresion de cola, si esta esta mal configurada sulen no imprimir, a pesar de que se ponen en posicion de impresion

J Etiel vargas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos