Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx5600

comentario del autor Sab May 10, 2008 2:14 am

Hola tengo una problema con la impresora no me reconoce todos los cartuchos y gasta mucho, yo tengo un cyber con servicio técnico la impresora no tiene un mes y ya he gastado mucha plata en cartuchos y no me sale a cuenta, mi pregunta es Puedo recargar los cartuchos ? se puede desbloquear para que reciba cualquiera? se puede y como? puedo hacer que loa chips no los pesque así poner el cartucho que desee por fis ayendenme no tengo mucha experiencia y estoy recien empesando llevo 1 mes

gracia y espero respuesta

ok vivi08

vianny08

sin valorar Sab May 10, 2008 6:57 am

hola,si le instalas cartuchos genericos,si reciclas los cartuchos,si la reseteas,si la destapas(carcasas) ,pierdes la garantia y solo tiene un mes de uso segun comentas...

si aun asi quieres economia ,a costa de perder la garantia,puedes instalarle un sistema de flujo continuo de tinta,que se consigue en mercadolibre por ejemplo,los venden ya instalados o para instalar por el cliente.
si utilizas tinta de mala calidad en las recargas,se pueden tapar los cabezales ,estos vienen dentro de la impresora y no son faciles de destapar.
si no te conviene,vendela y comprate una impresora mas economica en cartuchos y se pueda recargar sin riesgos

suerte

carlos marenco

sin valorar Lun Jun 09, 2008 6:42 pm

Compre esta impresora hace 3 meses y me di cuenta que:
La calidad de las impresiones deja mucho que desear.
El consumo de tinta es realmente excesivo (perdi la cuenta cuantos cartuchos gaste).
Es muy ruidosa y lenta. Mi recomendacion es; no compren esta impresora!!!

Saludos

norIC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos