Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx5600

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 9:50 am

quiero limpiar una epson cx5600, como se desarma se q es con trabas ademas de los tornillos q estan a la vista, necesitaria un tutorial o algo por el estilo si es pocible con imagenes, gracias

herreraelian

asistió a la solución Lun May 05, 2008 4:59 pm

Cansado de buscar como desarmar esta impresora ( CX5600) sin suerte, me dispuse a desarmarla a lo macho, gracias al cielo me salio todo perfecto en cuanto a sacar los tornillos, encontrar las trabas ocultas y retirar la carcaza exterior, ahora estoy intentando llegar hasta los ink pad para limpiarlos en cuanto lo haga armo un breve tutorial con fotos, si alguien quiere alguna foto de la carcaza mostrando donde tiene encastres etc. me lo piden.

un abrazo

paposblues

comentario del autor Mie May 07, 2008 7:26 am

Bueno papo gracias por responder, cuando tengas el tutorial o lo armes me lo mandas, muchas gracias por el interes

herreraelian

sin valorar Lun Jul 21, 2008 2:25 pm

... de como desarmar una impresora multifuncional epson cx5600. Tiene el problema de que no pasa el papel para imprimir. Emite un ruido raro y los engranajes del lado izquierdo giran pero no como debiera a mi parecer. Quiero desarmarla completa para poder ver cual es el problema. Si tienes un manual de como desarmarlo completo te lo agradeceria me enviaras un mail a birdcom@hotmail.com
Desde ya agradesco tu ayuda.

birdcom

sin valorar Jue Ago 28, 2008 5:21 pm

tengo una cx5600 y le instale un sistema continuo de tinta, ahora necesito desarmarla para relizarle una limpieza exhaustiva, ya que esta goteando tinta, me ha funcionado muy bien, solamente por este "pequeño detalle".

Si alguien ya tiene el tutorial para desarmarla, o el manual de servicio, ojalá y puediera postearlo aqui o mandarmelo por mail, gracias mil de antemano. aluevano@msn.com.

aluevano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos