Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson cx5600 error general

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 6:41 pm

hola gente, hace 2 dias que desarmo y armo una cx5600 la cual me dice "Error general
Borre todos los trabajos de impresión y apague la impresora. Quite cualquier objeto extraño del interior de la impresora. Después de unos minutos, encienda la impresora de nuevo." No hay nada extraño, está totalmente limpia y no logro hacerla andar, prende ok, pero cuando mandas a imprimir algo mueve el cabezal como de costumbre y larga ese error. Alguna sugerencia. Ya le corri el Service Adjust que hay en el foro, le corri tambien el Firmware que hay tambien, pero nada. Probe la placa en otra igual y anda bien. no se que mas hacer. Gracias de antemano.

juan daniel scheiber rein

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 8:26 pm

encontre la pieza que produce el error, es el cabezal, lo cambias y listo.

juan daniel scheiber rein

sin valorar Dom Ago 31, 2008 3:46 pm

Q onda compa ps yo tambien tenia el mismo problema y le sufri bastante le cale con todo y ya estaba dispuesto a tirar mi impresora pero, hice mi ultimo intento saque los cartuchos les limpie los chip y que me funciona!!!!, yo uso sistema continuo, si no ps intenta con otros cartuchos....

bmmg

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos