Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx4900 no imprime

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 10:34 am

hola, tengo una cx4900 con sis. continuo, hace todo el trabajo y los mivimientos de impresion, la hoja pasan y el carro se mueve, pero no imprime nada, ni una gota.
ya le probe otros cartuchos, y la resetie pero nada de nada.
les agradeceria muchisimo la ayuda..

herreraelian

sin valorar Vie Jun 27, 2008 2:59 pm

holas! revisa que el reservorio (son los que contienen la tinta para los cartuchos) no este tapado en la parte que respira! esto es a lado de donde se carga la tinta !
creo que me explico sino agregame a tu correo y te lko explico mejor!
saludos y exitos!

luis evaristo gutierrez

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 3:45 pm

hola.
este es un problema comun de las impresoras epson, estas impresoras tienen un fuser que es como un fusible en la placa madre este controla la inyeccion de tinta del cabezal, en los modelos nuevos ahi dos que en la placa los encuentras con la simbologia f1 y f2, estos fuser se queman por alzas de corriente o mal limpieza de los cabezales con liquidos que no evaporan rapidamente.
mas especificamente, si miramos el cabezal donde estan las boquillas veras dos ranuras que bajan, estas dan justo a una plaquita electrica que esta en el cabezal cuando esta se moja o le cae tinta que obviamente es a base de agua esta produce un corte y quema este fuser y unas resistencias que tienen alos lados, cuando estopasa la impresora hace todo el proceso de impresion pero no inyecta tinta.
la solucion es testear estos fuser y puentiarlos, pero es una solucion parche que no siempre funciona si el daño se estiende a las bobinas que tiene al f1 y f2.
la otra alternativa es cambiar la placa o los compoentes dañados.

espero entiendas la explicasion y perdona lo estenso.

reparatuimpresora

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 9:25 am

gracias, creeria q el problema por lo que he leido son los f1 y f2, ahora no puedo abrir la cx 4900 para testearlos, si alguien me da una mano se lo agradeceria mucho, desde ya muchas gracias por el interes.

herreraelian

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos