Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx4900 mutó a cx5000

comentario del autor Jue Dic 13, 2007 6:24 pm

Que tal amigos, mi duda es la siguiente:

Tengo una CX4900, la cual tuvo un problema desde nueva, el cual consistia en que se encendian todas las luces y marcaba una letra E en el panel. La lleve a garantia y el problema se resolvio, le cambie dos veces de cartuchos y todo normal, compre unos cartuchos autoreseteables, los cuales me funcionaron bien durante 1 mes mas o menos tiempo durante el cual estos cartuchos se resetearon 3 veces aproximadamente. De repente un dia marcaba cartuchos vacios y le meti tintas originales pero ni asi funciono.

Buscando en la red me tope con el ssc service y resetee la impresora, pero inmediatamente despues en la PC me aparecio que se detecto un nuevo hardware y este era la CX5000.

Ahora en cualquier PC que la conecte me la detecta como CX5000 y no reconoce los cartuchos ni genericos ni originales, ya anduve viendo en el foro de yoreparo pero los reseteadores que ahi aparecen no me han servido.

Quisiera saber si hay alguna solucion al problema o ya trono la printer.

Saludos y gracias por su tiempo.

Carmen Fco. Burgos Avila

comentario Jue Dic 27, 2007 8:36 am

hola mi nombre es nicolas y me acaba de pasar lo mismo con el ssc service de mierda, la 4900 ahora se reconoce como cx 5000 y no puedo volver a ponerla como estaba, voy a seguir buscando si encontras alguna solucion, te pido ke me informes a nico_reflex@hotmail.com y si yo la encuentro hare lo mismo y te lo escribo aca, nos vemos y suerte.

pd: ssc service y la reconch... put... de tu madre

nico_reflex

comentario Lun Dic 31, 2007 2:03 pm

Hola,espeo se encuetren bien, me llamo Erik y tengo exactamente el mismo problema, me funciono bien 2 meses, le cambie cartuchos y muto, no se que pasaaa, en fin yo tambien estoy buscando alguna solucion a todo esto, sigamos en contacto por este medio para ver si podemos encontrar una respuesta y compartirla porque estoy seguro que no seremos los unicos con este "detalle".
Saludos.

jerik

sin valorar Dom Jul 06, 2008 4:58 pm

hola tengo el mismo problema, esta inutilizada mi epson desde q use el ssc service.
cvrobert@hotmail.com

cvrobert

sin valorar Lun Jul 14, 2008 11:36 pm

Se como ponerla otra vez como una cx4900, el problema es que ahora no me reconoce los cartuchos, ni originales, mucho menos los genericos.

albeirovaca

sin valorar Jue Jul 17, 2008 8:46 pm

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/147219.html

albeirovaca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos