NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 13, 2007 6:24 pm | |
|
Tengo una CX4900, la cual tuvo un problema desde nueva, el cual consistia en que se encendian todas las luces y marcaba una letra E en el panel. La lleve a garantia y el problema se resolvio, le cambie dos veces de cartuchos y todo normal, compre unos cartuchos autoreseteables, los cuales me funcionaron bien durante 1 mes mas o menos tiempo durante el cual estos cartuchos se resetearon 3 veces aproximadamente. De repente un dia marcaba cartuchos vacios y le meti tintas originales pero ni asi funciono. Buscando en la red me tope con el ssc service y resetee la impresora, pero inmediatamente despues en la PC me aparecio que se detecto un nuevo hardware y este era la CX5000. Ahora en cualquier PC que la conecte me la detecta como CX5000 y no reconoce los cartuchos ni genericos ni originales, ya anduve viendo en el foro de yoreparo pero los reseteadores que ahi aparecen no me han servido. Quisiera saber si hay alguna solucion al problema o ya trono la printer. Saludos y gracias por su tiempo. |
||
| comentario | Jue Dic 27, 2007 8:36 am | |
|
pd: ssc service y la reconch... put... de tu madre |
||
| comentario | Lun Dic 31, 2007 2:03 pm | |
|
Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Jul 06, 2008 4:58 pm | |
|
cvrobert@hotmail.com |