Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 9:38 pm | |
|
Lo que pasa es que hace como 1 año y medio que la impresora me esta dando problemas con el papel, le coloco las hojas y me las traga todas, yo le tenia que ir colocando de una sino se las tragaba todas y quedaba atascada... pero ahora nose que pasa porque cuando la enciendo me aparece con un ruido super feo, y me pide hojas con la luz encendida con el respectivo boton... Nose que hacer, no la he querido abrir porque me da un poco de miedo al ser piezas que se mueven todo el tiempo... Si tienen alguna solucion por favor, ayudenme.... gracias. |
||
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 9:14 am | |
|
Para resetearla, una vez que abris el programa, anda a la solapa RD SETTING, ahi con doble clik la opcion 7 y luego de ahi abri esa opcion y te aparece un cuadro con muchos datos y numeros, en el que dice PROTECTION COUNTER A, borra el numero que tiene, ponele un 0 y dale clik a aceptar dentro del mismo cuadro, eso aparece un poco mas abajo, apagas la impresora, esperas que se apague, la volves a encender y deberia quedar reseteada. Otras cosas en el programa, no toques, no son necesarios. Y con el tema del papel que te toma muchas hojas, proba a humedecer con un poco de thiner el pad de goma que es como un rodillo que gira y va tomando las hojas, humedecelo un poco para que quede mas aspero y tambien la lamina de corcho que trae en la bandeja donde colocas el papel, fijate bien, humedecela tambien, asi se pone mas aspera y no resvala las hojas al tomarlas, es por eso que te toma de a muchas. Prueba con eso y me comentas, ademas no es necesario desarmar mucho la impresora, salvo que no se corriga el problema y debas cambiar esas piezas...eso es otro tema. Prueba con eso y me comentas... Y si cuando la encendes, solo queda prendido el led rojo de la tinta y obvio el de encendido y no hace nada ni te deja hacer nada, eso significa que deberas resetearla siguiendo los pasos que te explique anteriormente... Un saludo Cualquier cosa me comentas : ibizero_666@hotmail.com Atte: SEÑOR X Suerte |
||
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 6:35 pm | |
|
gracias. |
||