Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson cx 1500 no reconoce cartuchos

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:49 pm

tengo una epson cx1500 ke despues de resetearla, no me reconoce ningun cartucho original, eso si los genericos si ,, pero cuando le pongo los originales se me pone la luz roja de la tinta alguien me puede ayudar ? gracias

verjusequid

sin valorar Mar May 20, 2008 10:29 am

Hola, si tenes algun aparato para resetear los chips de los cartuchos, proba a resetearselos a los originales y me comentas...

Un saludo
suerte
SEÑOR X

SEÑOR X

sin valorar Mar May 20, 2008 11:11 am

Hola!
Estoy de acuerdo con el SEÑOR X! capaz que tus cartuchos o los chips mejor dicho se hayan bloqueado!
sigue lo que dice el SEÑOR X!
saludos!

luis evaristo gutierrez

comentario del autor Mar May 20, 2008 3:18 pm

caballeros no tengo nada para resetearlos ,, ahora le eh puesto otros cartuchos de una c43 ux y anda y los de la cx1500 me funciona en la c43 que sera?

cual es la solucion para mi multifuncion? porke no me toma los originales de espson

verjusequid

comentario Mar May 20, 2008 6:32 pm

RARISIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOO!
TODAVIA NO ME HA PASADO! EN REALIDAD ME PASO PERO NO RECONOCIA NINGUN CARTUCHO SIENDO ORIGINAL O ALTERNATIVO, LO SOLUCIONE AJUSTANDO LOS CONTACTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CARRO DONDE SE INSERTAN LOS CARTUCHOS!

luis evaristo gutierrez

sin valorar Lun May 26, 2008 5:03 pm

luis evaristo gutierrez, ayudame por favor, a mi me pasa lo mismo que te paso a ti, por favor detalla mas como has ajustado los contactos del carro.

Maxo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos