Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 07, 2009 10:41 am | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 1:21 am | |
|
Revisa: 1- Que la bomba de tinta funcione. Verifica que succiona. 2- Que el flat de cabezal esta bien conectado. 3- Que los cartuchos tienen tinta por supuesto y que no tienen aire. Si los quitaste y luego de algunas horas o días los volviste a colocar no son confiables. Pon nuevos. 4- Que el microfusible F1 de la placa lógica no está volado (que da continuidad). 5- Que el cabezal no está quemado (si la plaquita tenía restos de humedad y se conectó). 6- No olvides valorar mi respuesta. 7- Mucha suerte y saludos. Orlando |
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 2:14 pm | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 3:19 pm | |
|
Lo del cabezal bien conectado es sólo si lo desarmaste, sino no. El flat (flexible blanco con trazas) termina en la parte de atrás del cabezal y se conecta por un conector de borde. Finalmente por el cabezal quemado no te preocupes, si todo lo demás falla no importará si el cabezal está quemado o con el piezoeléctrico dañado o lo que sea. Deberás descartar la máquina. Saludos y suerte. Orlando |
||
| comentario del autor | Dom Nov 15, 2009 6:48 pm | |
|
Yo lo único que hice fue sacarle la carcaza de plástico a la impresora, no llegué a desarmarla por completo. Así que querría que me digas si es muy latente la posibilidad de que haya dejado de chupar tinta, o los puntos que me marcaste antes, o tal vez lo más probable es que se hayan arruinado los cartuchos, porque la impresora imprimía, un poco impreciso pero imprimía, y yo lo único que hice fue ponerle solvente, y luego los cartuchos, luego hice unas limpiezas de cabezal por software y chau, no imprime absolutamente nada de nada. ¿Pude haber salpicado algún componente de la impresora con el solvente y que se haya estropeado? ¿Es redituable comprar cartuchos nuevos para descartar que el único problema es que los cartuchos ya no sirvan, o lo más probable es que con cartuchos nuevos la impresora siga con el mismo funcionamiento? Saludos y muchas gracias, agradeceré respuestas rápidas. |
||