Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 13, 2005 3:34 am | |
|
desde ya agradezco algun intento como para solucionarlo. |
||
| comentario | Dom Feb 13, 2005 5:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 11:44 pm | |
|
en ningun momento dije ser tecnico no es condicion necesaria y suficiente ser tecnico para pertencer a este foro, en ningun lugar dice ser excluyente no respondes a mi dudas (si lees detenidamente el mensaje, no respondes, solamente recomendas/sugeris vaya a un tecnico y por si es poco afirmas que la he roto???????? en que momento mencione algo asi???? no encuentro la oracion donde yo diga que ya le he metido mano ! por lo tanto no puedo disculparte ni valorar tu respuesta, ya que lo unico que me ha generado es bronca,fastidio y perdida de mi preciado tiempo Creo que la funcion de este foro como la de cualquier otro ....es compartir experiencias,entonces: si no das nada gratis... para que estas leyendo mi supuesta ignorancia? no habian mensajes mas desafientes a tu inteligencia / aptitud/ habilidad para responder? o sos de las personas que no comparte sus experiancias, pero si espera enterarse de las de los demas? te ocupas de bardear gente sin saber ni siquiera que son en este mundo??????? Te escondes en el anonimato????? Alguna vez todos hemos sido inexpertos en cualquier ambito de nuestras vidas incluso... en el laboral o hobbie como el mio Es mi impresora y si hago experimentos con ella es mi dinero y me hago cargo de los costos "todos somos ignorantes, lo que pasa es que unos ignoramos unas cosas y otros otras". Ojala alguien tenga mejor onda y pueda ayudarme, es un desafio personal... nada mas, no pienso quitarle el trabjo a alguien idoneo. DEsde ya muchas gracias.He dicho!!! quote="bitcom"]disculpame pero si no sabes ver ese problema no sos tecnico, y si no sos tecnico yo te aconsejaria llevarla a un tecnico antes que la rompas aun mas!!![/quote] |
||
| sin valorar | Mie Feb 16, 2005 1:11 am | |
|
Prende tu máquina no pongas papel y cuando mandes imprimir mete tu mano sin miedo en la parte derecha justo donde da la esquina del papel, ahí vas a sentir como especie de sensor y húndelo un poquito sin mucha fuerza, repite la operación hasta que ese sensor vuelva a su sitio. Espero que con eso te ayude, eso lo hice y funcionó. Parece que se sale de su sitio. Suerte dime si te sirvió. ----------------------- l l l l l l l l l l l l l l l PAPEL l l l _________________ ESQUINA DERECHA METER LA MANO EN LA IMPRESORA |
||