Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson 670 imprime franjas

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 4:32 pm

hola, soy nuevo en el foro. felicito a los responsables de que esto funcione y que sigan para adelante, si puedo solucionarles algún problema lo haré.
El problema que tengo ahora es que tengo una epson 670 que imprime franjas de colores cuando intento imprimir cualquier cosa. Ya probé hacer test de inyectores, cambiar de controlador pero sigo sin problemas. Sia lguien sabe que hacer le agradezco.

Saludos

ru900

asistió a la solución Sab Oct 16, 2004 6:13 pm

Saca la tapa de la impresora y revisa la cinta de cabezal que no este pelada y cortada si es asi reemplazala si la cinta esta bien se te rompio el cabezal y eso es muy costoso.

juanchiinfoar

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 7:15 pm

ya revisé la cinta y parece estar un poco pelada. Donde consigo una cinta similar y como la pido?
Muchas gracias.

ru900

asistió a la solución Dom Oct 17, 2004 6:46 am

Estimado compañero el cable flat del cabezal es aconsejable que lo compres en epson pues no son todos iguales,conviene que sea el original deseandote suerte se despide Agustín.

tininantenin

sin valorar Lun Oct 18, 2004 11:51 am

podes repararla provisriamente con un poco de cinta de papel, yo le he puesto y tira un tiempo mas siempre y cuando no este muy pelado o cortado el cable de datos ... proba y pero no le pongas mucha cina por que la hace muy pesada y pierde flexibilidady se quiebra .. chau suerte

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos