Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson 640 imprime a chorro de tinta

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 10:44 pm

hola amigos:
tengo una impresora epson que por descuido la conectaron a 200v siendo de 110v, de alli para adelante cada vez que se manda imrpimir lo hace con un chorro uniforme de tinta(los tres colores basicos) abarcando toda la hoja. ya limpie los dusctos de los cabezales y estan bien. supongo que es un componente de la placa en todo caso me pueden ayudar diciendome por donde empiezo a descartar y reparar

estare agradecido por la información que podrian ofrecerme.

fedorlenin

fedorlenin

comentario del autor Lun Dic 20, 2004 3:31 pm

hola amigos:

me olvidé agregar que ya le hice la limpieza de cabezal tambien ya verifiqué el condensador de la fuente y aparentemente esta bien; por favor pueden decirme que mas debo verificar?????

saludos

fedor lenin

fedorlenin

asistió a la solución Lun Dic 20, 2004 4:12 pm

revisa la targeta logica es la que esta dañada quizas se daño los transis.y el fuse F1 revisalos suerte

j_doctorm

comentario del autor Mie Dic 22, 2004 2:59 pm

hola amigos:

gracias por el dato de los transistores, estuve midiendoles y encontré uno cruzado. Lo voy a cambiar para ver que pasa. les estaré comentando como me ha ido.

gracias

fedor lenin

fedorlenin

comentario del autor Vie Dic 31, 2004 12:51 am

HOLA NUEVAMENTE:

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. CAMBIE EL TRANSISTOR QUE ESTABA EN CORTO Y SIGUE IGUAL IMPRIMIENDO
PUEDE QUE SEA ALGO MAS. HE VERIFICADO LOS DEMAS COMPONENTES DEL MOTHER Y ESTAN BIEN ¿ AHORA QUE HAGO??

GRACIAS

FEDORLENIN

fedorlenin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos