Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 1:32 pm | |
|
Que me aconsejan? Saludos! |
||
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 4:44 pm | |
|
Saludos! |
||
| sin valorar | Mie Abr 06, 2005 5:34 pm | |
|
mantené presionado los dos botones más chicos mientras la encendes y soltalos luego de que las luces titilen 3 veces, antes de los tres segundos, presioná nuevamente(esta parte no recuerdo perfectamente cual es, pero de ultima repetí la operación con el otro boton) la de toma de hoja unos 20/25 segundos y soltalo, la impre empezara un a limpieza y listo. Saludos Rene PD: Siempre hablando de una stylus 400 color |
||
| sin valorar | Jue Abr 07, 2005 2:10 pm | |
|
prueva primero resetearlo como te dijieron, i no revisa si hay algo suelto, trabado o roto, y si no, que es muy raro, la placa logica tambien |
||
| sin valorar | Lun Abr 18, 2005 3:31 pm | |
|
Tugui |
||
| sin valorar | Lun Abr 18, 2005 7:41 pm | |
|
A mi el defecto que me hace es un truido como 3 veces se me quedan fijas las luces de los cartuchos y me titila la de la hoja y el power...alguno sabe algo porque es como que quiere resetear pero vuelve a estos ruidos y lo mismo. ????? es un Styslus 640 |
||
| sin valorar | Vie Abr 22, 2005 7:38 pm | |
sbessone2k escribió:Hice lo que me dijeron pero no me resulper , Si hace ruido hay que revisar el mecamismo . Puede ser, tomas hoja, bamba, cap(donde se liman los cabezales) ect. Podras revisar mejor y decime por lo menos de que zoma salen los ruidos? Saludos |
||