Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson 400 - los tres leds encienden y apagan constantemente

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 1:32 pm

imprimia bien pero después dejo de imprimir. Puede que tenga que resetarla? de donde puedo conseguir el programa para esto? ya probé con el SSC pero me da error.
Que me aconsejan?

Saludos!

ru900

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 4:44 pm

les agradezco me puedan dar alguna idea.

Saludos!

ru900

sin valorar Mie Abr 06, 2005 5:34 pm

Probá con esto:
mantené presionado los dos botones más chicos mientras la encendes y soltalos luego de que las luces titilen 3 veces, antes de los tres segundos, presioná nuevamente(esta parte no recuerdo perfectamente cual es, pero de ultima repetí la operación con el otro boton) la de toma de hoja unos 20/25 segundos y soltalo, la impre empezara un a limpieza y listo.
Saludos
Rene
PD: Siempre hablando de una stylus 400 color

arene

sin valorar Jue Abr 07, 2005 2:10 pm

es un error de mantenimiento, es muy probable que aya algo suelto o desacomodado, lo mas comun es que se suelte un engranaje que esta enganchado a la bandeja de papel.
prueva primero resetearlo como te dijieron, i no revisa si hay algo suelto, trabado o roto, y si no, que es muy raro, la placa logica tambien

tupak

sin valorar Lun Abr 18, 2005 3:31 pm

hice lo que me dijo rene y salio funcado epetacularmete, a mi me paso pero con una 640 asi que ahi esta la solucion pero lo que veo es un reseteo total te queda como 0km ok hacelo que va a salir funcando arene tiene la solucion....bay

Tugui

tugui

sin valorar Lun Abr 18, 2005 7:41 pm

Hice lo que me dijeron pero no me resulper ,
A mi el defecto que me hace es un truido como 3 veces se me quedan fijas las luces de los cartuchos y me titila la de la hoja y el power...alguno sabe algo
porque es como que quiere resetear pero vuelve a estos ruidos y lo mismo.
????? es un Styslus 640

sbessone2k

sin valorar Vie Abr 22, 2005 7:38 pm

sbessone2k escribió:Hice lo que me dijeron pero no me resulper ,
A mi el defecto que me hace es un truido como 3 veces se me quedan fijas las luces de los cartuchos y me titila la de la hoja y el power...alguno sabe algo
porque es como que quiere resetear pero vuelve a estos ruidos y lo mismo.
????? es un Styslus 640

Si hace ruido hay que revisar el mecamismo .
Puede ser, tomas hoja, bamba, cap(donde se liman los cabezales) ect.
Podras revisar mejor y decime por lo menos de que zoma salen los ruidos?

Saludos

arene

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos