Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson 1410 imprime bandas

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 1:53 am

hola! como estan? tengo una impresora epson 1410, la cual funcionaba perfecto hasta hace unos dias, ahora comenzo a imprimir pequeñas bandas, verticales, realizo el test de inyectores, y sale cortado, realice limpieza de cabezales pero nada, lo que me llama la atencion que el test de inyectores siempre sale igual, con el mismo patron, y otra cosa rara es que no solo faltan segmentos en algunos colores, sino que por ejemplo en el amarillo salen algunas lineas negras, probe el de alineacion, y sale desastroso, todos los cuadrantes con barras, asique supongo que el problema es que esta desalineada, intento alinear con el soft pero no pasa nada, hay algunna manera de alinear que no sea con la herramienta que trae el controlador??

saludos!!!

agustin_jak

sin valorar Mie Oct 28, 2009 3:58 pm

Agustín: Me pasa exactamente los mismo con mi impresora Epson 1410 la diferencia del color de bandas es amarillo, conseguistes solucionar este problema?. Si alguien tiene alguna solución por favor le agradeceria muchisimo!!!
Saludos

sofia soledad

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 4:39 pm

sofia, sigo sin solucionar el problema, si tengo alguna info te aviso. espero la respuesta de alguien mas.. saludos!

agustin_jak

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 10:57 am

sofia, solucione el problema!!!!!!!!!!, mira despues de llevarla al servicio tecnico ofical de epson. que segun ellos tenia que cambiar el cabezal porke estaba dañado el cual cuesta 800 pesos argentinos. probe de limpiarlo yo mismo usando el limpia vidrios CIF, y una geringa, como sale en todos los tutoriales que andan dando vueltas en internet, y ahora anda perfecta la maquina como nueva.!!!!!!!. espero puedas solucionar tu problema

agustin_jak

sin valorar Dom Nov 01, 2009 6:25 pm

Que bueno Agustín que lo hallas podido solucionar ya voy a probar hacerlo, que barbaridad lo que te querian cobrar!! Después te cuento como me fue, muchas gracias por el dato.
Saludos!

sofia soledad

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos