Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

En donde se encuentran los sensores depaper de la PSC 1310 ?

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 8:37 pm

Muy buenas compañeros , resulta que un multifuncional Hp PSC 1310 series al encenderlo toma una hoja y la deja ala mitad antes de darle una vuelta y la luz comprobar papel comienza a parpadear y quisiera saber donde se encuentra los sensores de papel para limpiuarlos y ver si corrijo este problema.
De antemano Muchas Gracias.

P.D.en otras ocaciones lo que hace es pasar de una en una todas las hojas , claro , sin imprimir absolutamente nada de lo que se le ordena nada.

jacobosg1o

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 5:39 pm

pues, no creo que sea el sensor de papel, mas bien creo que el problema es la cinta de platico ( la verad se ma acaba de olvidar el nombresito de dicha cinta) que es la que detecta el movimiento del carro, o esta suciia o esta mal puesta, solo girarla. espero y me entiendas. cual duda hay me dices.

p.d ya me ha pasado unas 3 veces, con diferentes equipos.

2 p.d. de todas maneras checa el sensor, a lo mejor y si se quebro, el sendo de papel esta por debajo del tractor de imprsion. es el que lleva el eje de las gomas negras que sostiene el papel.

Ivan Vega Campos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos