Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Despicie de cabezal epson CX-3700

comentario del autor Dom Oct 22, 2006 3:49 am

Hola amigos del foro, les cuento que lamentablemente tuve que abrir un cabezal de la epson CX-3700, ya que se encontraban completamente tapados los injectores del azul y amarillo a pesar de haberlos jeringueado anteriormente, y el problema se visualiza al abrir la pieza en cuestion encontrandose lo que hace de empaquetadura dañado (hecho pedacitos), osea disuelta seguramente con las tintas o quemada por el tiempo. La pregunta es que me recomiendan para reemplazar esa empaquetadura ya que al ponerles liquido no sale solo por el cabezal, sino tambien por el sellado que esta dañado, por lo tanto se pierde presion y la misma tinta puede dañar algun componente electronico al utilizarla. ¿ Sera conveniente sacar todo el residuo original y sellarlo con mucho cuidado con silicona?lo Ideal Seria cambiar la empaquetadura pero se vende el cabezal completo y vale mas que la mitad de la maquina.
Por favor espero atento sus comentarios y sugerencias, y muchas gracias una vez mas.

HECTOR ROMERO CASTILLO

asistió a la solución Mar Oct 24, 2006 2:49 am

aqui te envio tu despiece de toda la maquina

vhugo

comentario del autor Mar Oct 24, 2006 3:34 am

Si gracias Vhugo, si el despicie lo tengo, de hecho no habria llegado a abrir el cabezal, mi duda es el reemplazo o mejoramiento de la empaquetadura del borde de los injectores para que no escape la tinta ni el aire del cabezal, nose si me explico bien, pero el cabezal lo tengo totalmente desarmado y limpio. Gracias por tu tiempo Vhugo y los que quieran sugerir una posible solucion.

HECTOR ROMERO CASTILLO

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 7:35 pm

Bueno, ya que no tengo mas sugerencias solo me queda contarles que la silicona no sirvio, ya que no pega los materiales del cabezal, por lo tanto no sirve como empaquetadura, tambien probe con vulco que no se adhiere, gracias por su tiempo muchachos, seguire investigando.

HECTOR ROMERO CASTILLO

sin valorar Sab Oct 11, 2008 6:33 pm

lo que estaba pensando es en sellarlo con terokall ustedes se abran puestoa pensarr que el terocal una vezz seco actua como si fuera un jebe asi de esa manera sellaria las salidas de airee ademas sin el sabezl vien pegadooo por k no volverlo apegarrr la silicona no pega puesss al poco tiempo se salee asi k lo mas optimo segun mi criterio es el terokal[/list]

wiatt

sin valorar Lun Oct 13, 2008 3:23 am

si puedes conseguir loctite 515, o alguna otra empaquetadura liquida serviria.

pesepro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos