Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Deskjet 920C Imprime 1/2 hoja y arroja paper jam

comentario del autor Mar Sep 14, 2004 10:08 pm

Al mandar a imprimir en mi deskjet 920C todo parece ir bien hasta que a mitad de pagina deja de imprimir aparentemente sin ningun motivo y arroja paper jam.

Ya la he lubricado, como puedo probar que la logica este bien?
como puedo comprobar que la maquinaria se encuentre bien?

aparentemente es problema de logica por que las paginas no se atoran simplemente deja de imprimir y manda un paper jam a la computadora donde se muestra que necesito quitar el papel atascado.

Seguido de esto inicia el foco rojo a parpadear junto con el verde que indica cuando recibe datos.

Pulso el boton de continuar(el de abajo del foco rojo) y la hoja sale correctamente, pero sin terminar la impresion.

Agradeceria alguien me pudiera ayudar con un tip en caso que ya haigan solucionado una falla igual en una de estas maquinas.

EIC

alexeic

sin valorar Vie Sep 17, 2004 12:52 pm

Fijate el tema de los cartuchos que no aya ninguno en corto, que este limpio y lubricado el barral, la cinta encoder que este limpia y el sensor de papel que tambien lo este. De ahi generalmente salen todos los problemas de las HP.

embersi

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 3:16 pm

He revisado lo de la lubricacion, tambien lo del barral, pero me falta revisar que los cartuchos no esten en corto y que el sensor de papel este bien, podrian indicarme donde esta el sensor? como reviso que este funcionando bien?, como reviso que puedan estar en corto los cartuchos?.

Saludos
EIC

alexeic

sin valorar Lun Sep 27, 2004 4:05 pm

El sensor esta detras del cabezal si levantas la tapa y desenchufas la impresora, corres el cabezal hacia uno de los costados y mirando por la tapa lo ves atras de todo, pero es medio dificil que sea ya que no hay muchos casos de sensor roto, si de cartuchos quemados. Siguiendo con otra cosa respecto al sensor, fijate que no haya ningun papel atascado que quede maracndo como que siempre hay papel.
Con respecto a los cartuchos para ver si estan en corto tenes 2 formas:
la mas facil, abris la tapa y se posiciona el cabezal al medio y cuando la cerras se deben volvel al lugar de descanso sino pasa tendrias que probar con otros cartuchos que sepas que andan y la mas complicada pero no tanto es medir con el tester, pero ahi yo ni me acuerdo y te tendria que buscar el link a la pagina que lo explicaba o busca en este foro si alguien ya lo respondio.

Suerte
Martin

embersi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos