NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 14, 2004 10:08 pm | |
|
Ya la he lubricado, como puedo probar que la logica este bien? como puedo comprobar que la maquinaria se encuentre bien? aparentemente es problema de logica por que las paginas no se atoran simplemente deja de imprimir y manda un paper jam a la computadora donde se muestra que necesito quitar el papel atascado. Seguido de esto inicia el foco rojo a parpadear junto con el verde que indica cuando recibe datos. Pulso el boton de continuar(el de abajo del foco rojo) y la hoja sale correctamente, pero sin terminar la impresion. Agradeceria alguien me pudiera ayudar con un tip en caso que ya haigan solucionado una falla igual en una de estas maquinas. EIC |
||
| sin valorar | Vie Sep 17, 2004 12:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 17, 2004 3:16 pm | |
|
Saludos EIC |
||
| sin valorar | Lun Sep 27, 2004 4:05 pm | |
|
Con respecto a los cartuchos para ver si estan en corto tenes 2 formas: la mas facil, abris la tapa y se posiciona el cabezal al medio y cuando la cerras se deben volvel al lugar de descanso sino pasa tendrias que probar con otros cartuchos que sepas que andan y la mas complicada pero no tanto es medir con el tester, pero ahi yo ni me acuerdo y te tendria que buscar el link a la pagina que lo explicaba o busca en este foro si alguien ya lo respondio. Suerte Martin |
||