Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cx5600 no imprime negro

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 3:51 pm

hola a todos, me llego una impresora epson cx5600 sin imprimir el color negro, tiene unos 2 meses de nueva y esta funcionando con tinteros originales, resulta que en el cambio de tinteros el negro dejo de imprimir y los otros tres imprimen sin ningun problema. cambie otro tintero negro tambien original y nada, ya hice las purgas correspondientes y sigue sin imprimir. si alguien puede darme una respuesta desde ya muchas gracias.
daniel sastre
junin bs as

danielsastre

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 4:12 pm

me ha pasado muchas veces que al cambiar un cartucho entra aire en el conducto del cabezal y te hace renegar mucho para volver a imprimir, lo peor de todo que no hay otra que limpiar cabezal varias veces hasta que baje la tinta, el costo economico es alto, porque tiras mucha tinta de todos los colores para hacer eso, eh visto en algun foro que dicen que usan la jeringa con tinta para empujar el aire, quise hacerlo pero no me ha dado resultado. Otra forma que hace poco me dio resultado, pon el cabezal en posicion de cambio de tinta, y lo dejas asi unas horas, por gravedad va cayendo un poco de tinta, si tiene respiradero el cartucho puedes hacer un poco de presiión con aire soplando desde ese respiradero para hacer bajar la tinta, luego una limpieza de cabezal y con suerte sale andando.
suerte

edg221

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos