Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CP1215 desfazada

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 2:37 pm

Saludos, a la hora de imprimir imagenes que tengan la convinacion de color magenta esta imprime desfasada como si le pusiera una sombra en color magenta, en si el color magenta no imprime donde tiene que imprimir si no unos renglones mas abajo. ya cambie el toner y sigue igual. De antemano gracis por su ayuda

Imagen.jpg  (6.39 KB)

Imagen.jpg

Imagen de como imprime

DENIRO960

sin valorar Mar Oct 27, 2009 6:06 pm

tengo el mismo problema...avisame si lo pudiste solucionar...ya desarme la impresora entera y limpie los vidrios y el laser...pero sigue en lo mismo la verdad es que no se que mas hacer...estoy desinstalando e instalando todo de nuevo a ver si pasa algo...espero tu respuesta...y que me digas si lo pudiste arreglar o no...desde ya muchas gracias...

lu21

sin valorar Mie Oct 28, 2009 1:57 am

Hola que tal amigos gusto en saludarles

Veo que se complican la vida , desbaratando todo y volviendolo hacer, jejeje

Solo tienes que acceder en el menu de la impresora buscar la opcion de Restaurar valores Predeterminados
y listo, la maquina vuelve a su configuracion inicial y no paso nada

Saludos

Lic. Porfirio Leon Diaz
lassertoner@hotmail.com

pillito

sin valorar Mie Oct 28, 2009 6:44 pm

la verdad es que ya intente nose si haces referencia de entrar al toolbox de hp y restaurar valores de fabrica...yo en mi caso ya lo intente y nada...en el mismo reset dice que se van a eliminar los valores actuales...y que se va a apagar y prender la impresora...pero nunca lo hace...la verdad me tiene muerto...nose que mas hacer...espero que alguien me pueda guiar a hacer ese reset o si es como lo hago...entonces que puede ser? desde ya muchas gracias!!

lu21

sin valorar Mie Oct 28, 2009 7:14 pm

a ya me fije...mi HP no vuelve a la restauracion de fabrica es re raro...si alguien tiene un archivo .tmx con su configuracion actual osea de fabrica les agradeceria mucho asi puede cargar mi hp como vino...desde ya muchas gracias....

lu21

sin valorar Mar Nov 03, 2009 5:43 pm

me sumo a este problema...limpie el laser y relize un mantenimiento en general pero aun asi no e podido arreglar este desfase en la hp cp1215 espero que alguien pueda responder si soluciono este problema...

lu21

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos