Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copia cortadas canon 1310

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 10:36 pm

buenas noches quiero que me ayuden a solucionar un problema que tngo con m fotocopiadora canon 1310 me sale la impresion y la copia sale cortadas . se le hiso servicio a le unidad fusora,se le cambio cilindro y cuchilla.se le lleno el cartucho de toners.toma la copia y la impresion a partir del stmt que aparece en el vidrio.

ramon carmona

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 4:40 pm

hola, buenas tardes, seria de gran utilidad si pudieras scanear alguna hoja de muestra y subirla para tener una idea mas clara del problema, y asi darte alguna solucion a tu problema. gracias

Ivan Vega Campos

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 10:56 pm

saludos y gracias por responder. es muy util saber que atiendes mi solicitud.
no puedo escanear la hoja que me pides pero te envio un ejemplo de como salen las copias.
Copias:
Teodoro de fue de compras (Seria la original ) y la copia sale asi: odoro se fue de compras.
es decir el comienzo de la escritura sale cortada. el margen que da hacia el lado donde va fijada la tapa; no por donde se habre la tapa para colocar la hoja original para sacar la copia. (Toma la copia a partir del margen A5)
Impresiòn:
La impresion tambien sale cortada pero solamente cuando uno se roba los margenes de resto no y anteriormente imprimia sin ningun problema dentro y fuera de margenes.

ramon carmona

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos