Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como resetear la canon mp190

comentario del autor Dom Feb 01, 2009 1:37 pm

Tengo un problema que cuando voy a imprimir algo me sale nivel bajo de tinta ya la recargue de nuevo los cartuchos al ponerlos siempre me sigue saliendo nivel bajo de tinta pero imprime normalmente alguien me puede ayudar le estare muy agradecido de antemano es canon mp190 tiene copiadora impresora y escaner

merlin2774

sin valorar Mar Mar 31, 2009 12:34 pm

Y tenes que presionar el boton cancelar
durante el lapso de 5 a 15 segundos
a mi me funciono perfectamente!

reinalditus

sin valorar Vie Ago 14, 2009 12:32 am

te pediria que especifiques le e precionado como 6 veces por 10 a 15 segundos el stop/reset y nada hay que tener precionado el botos de power on /off o algo o despues por favor seria de gran ayuda

djcenter

sin valorar Vie Sep 11, 2009 9:51 pm

hola amigo, yo tambien tuve ese problema, solo bastaba mantener presionado el botos stop/reset por 5 segundos si es que se trataba de un solo cartucho recargado, caso contrario tendrias que mantener presionado unos 10 segundos y listo!!! es facil, tambien me di cuenta que en la pantalla te describe como desactivar el registro del nivel de tinta. Espero que te resulte... suerte!!!

sagtiarius

sin valorar Lun Oct 05, 2009 1:10 am

Para merlin y dc:

si sólo se trata de resetear los cartuchos PG40 y CL41, es muy sencillo. deben hacer lo que les han indicado antes. Tener aplastado durante 10 o 15 segundos el botón reset/stop (es el del triangulo hacia abajo dentro de un círculo) ver adjunto.

Lo que tienen que saber es que los PG30 y CL31 no son rellenables o recargables. si alguien lo hizo tuvo suerte de imprimir con la reserva (pero no le duró mucho, ni pudo volverlos a recargar), entonces deben cambiar de ley los cartuchos pero esta vez deberán comprar PG40 y CL41, que si son recargables y podrás hacerlo muchas veces.

Otra cosa importante que deben saber es que solo podrán resetear los cartuchos una vez que la impresora los haya detectado como vacíos y aparezca Error en la impresora (E3 y E4) y se prenda el botón de alarma, solo allí deberás retirar los cartuchos, rellenarlos y colocarlos nuevamente en la impresora. Cuando ya estén colocados, prenderás la impresora y procederás a aplastar el botón reset/stop como se les ha indicado antes. Eso funciona o funciona (no hay de otra). Si el error que aparece es E5, entonces tendrán que cambiar de cartuchos por alguno de ellos está quemado y no sirve.

Espero tengan paciencia y lo que hagan les funcione bien.
Katty
Ecuador
yirabel31@hotmail.com

mp190.jpg  (17.01 KB)

mp190.jpg

asyk

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:43 pm

bueno amigos, para todos los que tengan impresora canon con cartuchos PG30 y CL31, al igual que los 40 - 41 o similares, he visto que algunos tienen la criminalidad de destapar los cartuchos, pues a mi me basta con hacerle un orificio más grande lo suficiente para que entre una aguja por el respiradero de los mismos cartuchos que a la vista estan cuando le quitas la etiqueta que los cubre; ha! eso si el cartucho de color dura menos que el de tinta negra (unas 3 a 7 recargas) por eso yo los recargo sin necesidad de desmontarlos del carruaje ya que los orificios ya estan hechos.
Espero que tengan paciencia y mucha practicidad.
Suerte.

sagtiarius

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:53 pm

Hola tengo un multifuncional Canon MP190 y al encender me da el mensaje E 2 7, imagino que ha de resolverse resetenado el equipo, hasta el momento solo encontre como resetear la mp160 que es
presionar power+reset
sin soltar power presionar reset 2 veces +
y ahora deberia aparecer en modo mantenimiento, pero no he llegado a nada

lo que veo es que si al encender el equipo presiono el boton que tiene la imagen de unas herramientas, me aparece A, P, Y, y otras. Pero no tengo en realidad una idea clara de como resetear este equipo.

Saludos...............

strangerst

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos