Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 01, 2009 1:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Mar 31, 2009 12:34 pm | |
|
durante el lapso de 5 a 15 segundos a mi me funciono perfectamente! |
||
| sin valorar | Vie Ago 14, 2009 12:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 11, 2009 9:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 05, 2009 1:10 am | |
|
si sólo se trata de resetear los cartuchos PG40 y CL41, es muy sencillo. deben hacer lo que les han indicado antes. Tener aplastado durante 10 o 15 segundos el botón reset/stop (es el del triangulo hacia abajo dentro de un círculo) ver adjunto. Lo que tienen que saber es que los PG30 y CL31 no son rellenables o recargables. si alguien lo hizo tuvo suerte de imprimir con la reserva (pero no le duró mucho, ni pudo volverlos a recargar), entonces deben cambiar de ley los cartuchos pero esta vez deberán comprar PG40 y CL41, que si son recargables y podrás hacerlo muchas veces. Otra cosa importante que deben saber es que solo podrán resetear los cartuchos una vez que la impresora los haya detectado como vacíos y aparezca Error en la impresora (E3 y E4) y se prenda el botón de alarma, solo allí deberás retirar los cartuchos, rellenarlos y colocarlos nuevamente en la impresora. Cuando ya estén colocados, prenderás la impresora y procederás a aplastar el botón reset/stop como se les ha indicado antes. Eso funciona o funciona (no hay de otra). Si el error que aparece es E5, entonces tendrán que cambiar de cartuchos por alguno de ellos está quemado y no sirve. Espero tengan paciencia y lo que hagan les funcione bien. Katty Ecuador yirabel31@hotmail.com mp190.jpg (17.01 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 2:43 pm | |
|
Espero que tengan paciencia y mucha practicidad. Suerte. |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 3:53 pm | |
|
presionar power+reset sin soltar power presionar reset 2 veces + y ahora deberia aparecer en modo mantenimiento, pero no he llegado a nada lo que veo es que si al encender el equipo presiono el boton que tiene la imagen de unas herramientas, me aparece A, P, Y, y otras. Pero no tengo en realidad una idea clara de como resetear este equipo. Saludos............... |
||