Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 16, 2004 9:53 am | |
|
tengo una canon s200 por favor |
||
| sin valorar | Dom Oct 17, 2004 9:55 pm | |
donal escribió:amigos por favor digamme como se recarga los cartuchos de la impresoras se los agradesco Hola... aca te doy el manual para recargar tus cartuchos y tambien el de otros miodelos de impresoras canon. Atte DrecK CANON.pdf (240,27 kb) - |
||
| sin valorar | Dom Oct 17, 2004 10:01 pm | |
DrecK escribió:donal escribió:amigos por favor digamme como se recarga los cartuchos de la impresoras se los agradesco bueno parece que no anda bien la bajada, pero aca te doylos pasos a seguir en una recarga CANON BJC-2000/4000/5000 SERIES CANON MultiPass C3500/5500 CANON S200/300 (BCI-21/24) Cartucho Negro 1. Agrande el orificio de ventilación en la parte superior del cartucho con el taladro manual que se incluye. 2. Quite la tapa de la aguja en la botella para llenar. 3. Inserte la aguja de tinta negra en el orificio y presiónela dentro de la esponja del depósito. Retire un poco la aguja para permitir que la tinta fluya hacia el cartucho. 4. Deje de llenar cuando se formen burbujas en el orificio o en la cabeza de impresión en el cartucho. NO LLENE EN EXCESO. 5. Coloque la tapa en la aguja de la botella para llenar. 6. Limpie el exceso de tinta con una toalla de papel desechable. Cartucho de Colores 1. Cuidadosamente quite la tapa superior del cartucho de colores cortándola con un cuchillo. 2. Haga más grandes los tres orificios de ventilación que se encuentran en la superficie expuesta con el taladro manual (incluido). 3. Quite la tapa de la aguja en la botella para llenar. 4. Inserte la aguja de cada color en el orificio correcto y presiónela dentro de la esponja del depósito. Retire un poco la aguja para permitir que la tinta fluya hacia el cartucho. 5. Deje de llenar cuando se formen burbujas en el orificio o en la cabeza de impresión en el cartucho. NO LLENE EN EXCESO. 6. Coloque la tapa en la aguja de la botella para llenar. CANON BJC-2000/4000/5000 SERIES CANON MultiPass C3500/5500 (BC-20/23) 1. Localice el tapón de ventilación del cartucho. Inserte el tornillo con ojal (incluido) dentro del tapón. Para quitar el tapón inclínelo de un lado a otro y jale. 2. Quite la tapa de la aguja en la botella para llenar. 3. Inserte la aguja de tinta negra dentro del orificio del cual se ha quitado el tapón y presione dentro de la esponja del depósito. Retire la aguja ligeramente para permitir que la tinta entre al depósito cuando presione la botella para llenar. 4. Deje de llenar cuando se formen burbujas en el orificio o en la cabeza de impresión en el cartucho. NO LLENE EN EXCESO. 5. Coloque la tapa en la aguja de la botella para llenar. 6. Limpie el exceso de tinta con una toalla de papel desechable. 7. Coloque el tapón en el orificio de ventilación en la parte superior del cartucho. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 23, 2004 10:17 am | |
|
que tipo de inyectadora deberia usar, te mando las fotos de mi cartucho para que me señales donde deberia inyectar la tinta ya que dice el manual (agrandar la perforacion de la ventilacion con un taladro ubicada en la parte superior del cartucho) si quieres me mandas un email; donalgoncalves@hotmail.com te agradesco que me ayudes saludos donal goncalves desde venezuela |
||
| sin valorar | Sab Oct 23, 2004 9:57 pm | |
donal escribió:soy el mismo del como se recarga el cartucho de la impresora hola que tal amigo gracias por ayudarme te pido el siguiente favor que tipo de tinta deberia usar para este cartucho Hola....ya que te agregaste a mi msn de hotmail, te emvio el manual de recargas completo he ilustrado a tu cuenta de correo personal... si alguien mas lo desa ahora ya somos dos las personas que lo podemos compartir. Atte DrecK |
||
| sin valorar | Sab Oct 23, 2004 10:05 pm | |
donal escribió:soy el mismo del como se recarga el cartucho de la impresora hola que tal amigo gracias por ayudarme te pido el siguiente favor que tipo de tinta deberia usar para este cartucho |
||