Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como habeis aprendido a arreglar las impresoras. Me.........

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 6:34 pm

Me encantaria aprender, no se soy de madrid me podeis decir si existe una academia o me podeis mandar manuales para empezar desde 0, os lo agradeceria. Saludos y ayudarme porfavor.

Peregrino75

sin valorar Mie Feb 16, 2005 1:31 pm

hola, soy de argentina, la verdad que academias no se donde hay y menos alla, lo que te puedo aconsejar es que metas mano en las impresoras, si bien es mas sencillo que la gente te explique, pero me parece que es mucho mejor que uno pruebe. Aca en el foro hay mucha informacion, te aconsejo que empieces por las HP serie 600 luego vayas a las Epson (Limpieza de cabezal) y despues al desbloqueo, una evz que terminaste con esto segui con las HP serie 700/800/900 y vas a ver que son muy parecidas a las 600, si les agarras la mano a estas, podes hacer casi todas las demas de chorro a tinta (lexmark, canon, xerox, etc) una vez que viste chorro a tinta las de matriz aslen solas (ya que por lo gral es solo limpieza). si queres mandame un mail a j_amallo@hotmail.com con las preguntas que quieras y te voy contestando (siempre y cuando sepa la respuesta.) Con respecto a las laser, desde mi punto de vista son mas sencillas que las anteriores. Saludos y suerte

j_amallo

sin valorar Mie Feb 16, 2005 7:14 pm

Hola, tambien soy de Madrid, cursos tecnicos de impresoras solo puedes darlos directamente en los fabricantes de los mismos, Canon, HP, etc. y normalmente debes de estar ya metido en el sector, por lo que te aconsejo que empieces en plan autodidacta.

Berling

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos